Compartir
Publicidad

Vueling Móvil, el primer OMV en cesar su actividad

Vueling Móvil, el primer OMV en cesar su actividad
7 Comentarios
Publicidad

Esta vez si. Llevaba algunos días rumoreándose por la red y finalmente se ha confirmado que dentro de 1 mes, Vueling Movil cesará su actividad de operador móvil virtual.

Vueling fue lanzado hace un año para intentar competir en el terreno de OMV con vuelos gratis que hasta el momento solo ofrecía Pepephone pero las grandes diferencias entre ambos servicios puede no haber logrado las expectativas de Vueling y se ha visto obligada a dejar de prestar el servicio de OMV.

La peor noticia se la llevan sus clientes que deberán portar su número de teléfono en una plazo máximo de un mes o lo perderán ya que Vueling no seguirá prestando servicio para los que ya son clientes y ni siquiera otro OMV (ó KPN que presta infraestructura) se hará cargo mientras los usuarios deciden qué hacer.

Pero también una mala noticia para los que pusieron su ilusión en crear este OMV aunque era algo lógico que en un mercado tan saturado tuviera que caer alguno. Veremos si este hecho hace que otros operadores como Sweno se piensen mejor si serán lanzados finalmente o si otros OMVs también deciden cerrar.

Lo más curioso de todo es que es imposible ponerse en contacto con Vueling móvil y ellos tampoco han lanzado ningún comunicado oficial por lo que solo obtenemos información de los SMS enviados a los clientes.

Actualización: Parece que los usuarios que más consuman, si serán portados automáticamente a Simyo.

Vía | Movilonia | Yoiggers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos