Compartir
Publicidad

A Motorola le va bien: duplica sus ventas en el segundo trimestre y distribuye 8,6 millones de móviles

A Motorola le va bien: duplica sus ventas en el segundo trimestre y distribuye 8,6 millones de móviles
20 Comentarios
Publicidad

Las cosas a Motorola parecen irle cada vez mejor. Después de unos años repletos de altibajos e incertidumbre que llevaron a la empresa estadounidense a las manos de Google primero y Lenovo después, parece que, por fin, está retomando el rumbo y afianzándose en la posición que nunca debió abandonar como una de las veteranas del mercado de la telefonía que es.

Un informe elaborado por la consultora ABI Research revela que Motorola ha distribuido 8,6 millones de teléfonos móviles durante el segundo trimestre de 2014, una cifra que, según el estudio, duplica la cantidad de la misma etapa de 2013. Esta tendencia ascendente está siendo posible gracias a la muy buena aceptación que parecen estar teniendo el Moto E, y, sobre todo, el Moto G.

Pero esto no es todo. Durante el primer trimestre de este año también apuntó una clara mejoría, de hecho, distribuyó 6,5 millones de teléfonos móviles, unas ventas propulsadas, sobre todo, por el Moto G porque el Moto E hizo su aparición a finales del trimestre, y solo en algunos mercados (en España aterrizó a mediados de mayo).

Aunque por el momento Motorola no ha confirmado nada, el sucesor del Moto G, que según algunas fuentes se llamará Moto G2 o Moto G+1, podría estar a la vuelta de la esquina. Y, si consigue igualar o superar el éxito del Moto G, no cabe duda de que contribuirá a afianzar a Motorola en una posición del mercado mucho más cómoda que la que ha ocupado últimamente.

Vía | GSM Arena
En Xataka Móvil | Un test de rendimiento ha filtrado las posibles especificaciones del sucesor del Moto G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio