Compartir
Publicidad

Aparecen las primeras fotos tomadas con un Nexus 6

Aparecen las primeras fotos tomadas con un Nexus 6
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google levantó por fin el telón ayer y nos presentó al nuevo miembro de su familia de dispositivos móviles oficiales: el Nexus 6. El nuevo terminal destacaba tanto por su gigantesca pantalla -5,96 pulgadas- como por su precio -que lo aleja de la filosofía de los últimos Nexus- y muchos nos preguntábamos si en otras áreas su rendimiento sería el de un gama alta puro.

Es el caso de su cámara de fotos, en la que encontramos el nuevo sensor Sony IMX 214 con una resolución de 13 Mpíxeles y que integra además un estabilizador óptico de imagen. Este CMOS de tamaño 1/3,06 pulgadas cuenta con una apertura f/2.0 y con un flash dual LED. Las primeras imágenes tomadas con el Nexus ya han comenzado a a aparecer en diversos medios.

Camara Nexus 6 3
Camara Nexus 6 1
Camara Nexus 6 2

Es el caso de Google+, donde un empleado de T-Mobile -una de las operadoras que comercializarán este terminal- llamado Duan Dao ha publicado algunas fotos tomadas con un Nexus 6, algo que se puede confirmar en la información EXIF que aparece en cada foto y que identifica al teléfono, eso sí, como un Motorola Shamu, el nombre en código del terminal.

En las imágenes se puede echar un primer vistazo al comportamiento de la cámara con distintas exposicones y niveles ISO, y por ejemplo aparece una imagen tomada a ISO 1070 de una escena en interiores con poca luz -no queda clara la iluminación original de la sala- en la que, eso sí, hay bastante ruido en la imagen. Las fotos en exteriores, por contra, parecen tener un buen rango dinámico y buena representación de colores. Veremos qué da de sí uno de los apartados más importantes de los terminales móviles para un gran segmento de los usuarios.

Vía | PhoneArena
Más información | Google+
En Xataka Móvil | Estas son las diferencias entre el Nexus 6 y los Android con menos personalización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio