Compartir
Publicidad

El próximo Moto X mantendrá el ciclo de lanzamientos y llegará previsiblemente en septiembre

El próximo Moto X mantendrá el ciclo de lanzamientos y llegará previsiblemente en septiembre
14 Comentarios
Publicidad

El Motorola Moto X se ha convertido por derecho propio en uno de los terminales más interesantes en el segmento de la gama alta. Características como la activación por voz y sobre todo esa capacidad de personalización de carcasa posterior, colores y botones se vieron complementadas con mejoras importantes en la cámara y con un aumento de la diagonal de pantalla el año pasado.

Ahora queda por ver lo que nos reserva Motorola -ya como parte de Lenovo, veremos si eso afecta en algo- para el nuevo Moto X que se presentará este año. En un mensaje en Twitter Rick Osterloh, CEO de esta empresa, ha confirmado que se mantendrá el ciclo de lanzamientos anual que ya han mantenido en los últimos años para sus productos y que también se cumplirá para el Moto X.

El Moto X (2014) se presentó el pasado 5 de septiembre, y eso significa que el nuevo Moto X (2015) llegará previsiblemente en septiembre de este año, compartiendo franja de lanzamiento con otros dispositivos también muy esperados como los próximos iPhone 6S y 6C (parece que el plástico volverá a Apple), los Samsung Galaxy Note 5 o los OnePlus Two que aparecerán también en esas semanas.

Nada se conoce de momento de las especificaciones de este terminal, pero es de esperar que la compañía mantenga la diagonal de 5,2 pulgadas, aunque podría dar el salto a resoluciones QHD en lugar de la actual 1080p. También se esperan nuevas mejoras en la cámara -que sigue sin ser la esperable en un terminal de esta relevancia-, y una renovada apuesta por Qualcomm con los Snapdragon 810. Incluso hay tiempo para que Motorola se plantee el uso de un puerto USB-C, pero por el momento todo esto son especulaciones.

Vía | Twitter
En Xataka Móvil | Nuevo Moto X: ¿hay sitio para un teléfono Android que no compite por especificaciones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio