Compartir
Publicidad
Publicidad

La ronda de rumores sobre los próximos Motorola tiene nueva parada: Moto E4 y Moto E4 Plus

La ronda de rumores sobre los próximos Motorola tiene nueva parada: Moto E4 y Moto E4 Plus
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasado el Mobile World Congress y la presentación del Samsung Galaxy S8, el turno de rumores se traslada ahora a las gamas de entrada y media, con el permiso de Xiaomi. Y si hay una marca que se ha centrado en esas dos gamas en los últimos años esa ha sido Motorola, que ha cosechado grandes éxitos con su gama Moto G, que ya va por la quinta generación.

Estos pasados días hemos visto como la gama de entrada de la marca en manos de Lenovo podría recibir una nueva familia pronto, la Moto C, pero ello no significaría el adiós a la clásica Moto E. Recientemente el Moto E4 pasó bajo la lupa de la FCC, dejando algunas pistas de cómo será, pero hoy tenemos más novedades, en forma de foto de dos modelos filtrada, de nuevo, por @evleaks.

La familia Moto E ya tuvo dos miembros en su tercera generación, los Moto E3 y Moto E3 Power, y parece que así será también en la cuarta. Según Evan Blass, en esta ocasión los nombres correspondientes serían Moto E4 y Moto E4 Plus y por lo que vemos en la foto, con el primero a la izquierda y el segundo a la derecha, ambos compartirían un diseño muy similar. Eso sí, el E4 Plus contaría con un botón bajo la pantalla, que no podemos descartar que haga las veces de lector de huella.

Hasta 5.000 mAh de batería para el E4 Plus

Más allá del aspecto físico de los nuevos Moto E4, los rumores sobre sus características técnicas todavía son escasos. Éstos apuntan a que Motorola seguiría apostando por Mediatek para el procesador de estos terminales, un 6737 de cuatro núcleos podría ser, acompañado por 16 GB de memoria interna y a partir de 2 GB de RAM, ya que habría distintas configuraciones según el mercado.

Además de memorias, otro de los puntos que diferenciarían ambos modelos sería la batería, ya que el Moto E4 contaría con 2.800 mAh, mientras que el Moto E4 subiría el listón hasta los 5.000 mAh. Como decimos, todo son rumores prematuros, pero parece que no tendremos que esperar demasiado para conocer los nuevos Moto E y Moto C de Motorola, que no necesariamente tendrían que llegar a todos los países.

En Xataka Móvil | Ya es oficial, la marca Motorola ha vuelto y estrena logotipo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos