Compartir
Publicidad

La nueva línea económica de Motorola enseña su aspecto: éste sería el Moto C

La nueva línea económica de Motorola enseña su aspecto: éste sería el Moto C
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace poco, los medios nos hicimos eco de la aparición por accidente del que podría ser el nuevo Moto X (2017). La imagen del terminal se le "escapó" a la propia compañía en un vídeo conmemorativo sobre la primera llamada telefónica que tuvo lugar hace ya hace 44 años.

Pero en ese vídeo también pudimos ver a otro móvil cuya figura levantó sospechas. Todo apuntaba a que este terminal podría ser el Moto C o una segunda generación del Moto M, y ahora, una filtración en Weibo publicada por Techroider, afirma que Motorola podría estar preparando la llegada del Moto C a su catálogo de gama entrada.

Heredero de la familia Moto E

Hay muchas posibilidades de que la filtración esté en lo cierto, principalmente porque Motorola siempre ha cuidado mucho su gama entrada, manteniéndola nutrida de smartphones funcionales que mantuviesen contentos al publico que los consumía. Prueba de ello son los terminales de la familia E, como el Moto E3 que cuenta con unas características comedidas pero completas a un precio tremendamente asequible.

Y en esta línea parece que se mantendría este posible Moto C, pues según las especificaciones que se han filtrado hasta ahora, el teléfono contaría con un procesador MediaTek, el MT6737m, al que acompañaría un 1 GB de memoria RAM. Se mantendría también como el Moto E3 en las 5 pulgadas de pantalla y contaría con una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles, además de una batería de 2300mAh.

El precio del Moto C podría ser aún más económico de lo que ha sido su gama entrada hasta ahora

En cuanto al precio, parece que sería incluso más barato que otros gama entrada de Motorola (entre 50 y 80 euros) algo lógico para unas prestaciones tan comedidas. Recordamos que por el momento no son datos confirmados al 100% pero las fuentes de las que proceden son fiables y es de esperar que Motorola incorpore algún modelo a la gama entrada este año.

En Xataka Móvil | Los clásicos siguen resucitando, tal vez sea el turno de Motorola y su RAZR V3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos