Publicidad

El Moto G Fast se filtra en un vídeo promocional que muestra su diseño y algunas características

El Moto G Fast se filtra en un vídeo promocional que muestra su diseño y algunas características
1 comentario

Últimamente, estamos asistiendo a la llegada de numerosos modelos pertenecientes a diferentes fabricantes y a distintos rangos de precio. Una de las marcas que también está ampliando su catálogo es Motorola, que hace apenas un mes anunció dos terminales de gama media, el Motorola Edge y el Motorola Edge+, y ayer mismo confirmó el lanzamiento del Moto G Pro.

Ahora, mientras continuamos asistiendo a un aluvión de rumores sobre sus futuros One Fusion y One Fusion+, se ha filtrado el vídeo promocional de un nuevo modelo de gama media: el Moto G Fast. Las imágenes, además de mostrarnos el diseño del terminal, nos adelantan algunas de sus características más importantes.

Hasta 2 días de autonomía

Moto G Fast

Según parece, Motorola ha publicado por error un vídeo promocional del Moto G Fast sin previo aviso en YouTube y lo ha retirado poco después. Sin embargo, ha permanecido el tiempo suficiente en línea para que varios usuarios (como Umair's Wishlist) lo hayan replicado en su canal.

Como vemos en las imágenes, Motorola destaca las capacidades de la cámara del teléfono y señala que el Moto G Fast está diseñado para ofrecer un "rendimiento increíblemente rápido" y aguantar hasta 2 días. La parte frontal del terminal está dominada por una pantalla con una perforación para la cámara frontal, mientras que en la trasera, podemos observar un sistema de triple cámara con flash LED, que incluye una lente ultra gran angular y un sensor macro.

Moto G Fast 02

El vídeo también nos desvela que el Moto G Fast funciona con un chipset Qualcomm de ocho núcleos -aunque no especifica el modelo- junto con 3 GB de RAM. El logotipo de Motorola de la parte trasera, una vez más, integra el sensor de huellas dactilares.

Puesto que el nombre del teléfono no tiene ningún número junto con la letra 'G' y el vídeo promocional se ha publicado en el canal de YouTube de Motorola Estados Unidos, es probable pensar que será en el país norteamericano donde saldrá a la venta. Cabe la posibilidad, no obstante, de que el Moto G Fast no sea un teléfono completamente nuevo, sino una versión renombrada de un teléfono existente de la serie G. En cualquier caso, suponemos que pronto aparecerán más detalles de este futuro teléfono.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios