Compartir
Publicidad

Moto G7 Play: se filtra el diseño y algunas características del próximo gama económica

Moto G7 Play: se filtra el diseño y algunas características del próximo gama económica
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola lo va a tener difícil para sorprender con sus propios móviles de gama media, pues ya han sido destripados por filtraciones en varias ocasiones. Sucedió con Moto G7 y Moto G7 Plus, y ahora le toca el turno al más modesto Moto G7 Play.

En esta ocasión ha sido la FCC la encargada de desvelar su apariencia, batería e incluso su procesador. Todo esto junto nos da una idea bastante clara de qué podemos esperar del próximo Moto G7 Play.

Con una cámara y Snapdragon 632

Imagenes

El Moto G6 Play tenía una sola cámara trasera y otra frontal, y parece que el Moto G7 Play va a seguir por el mismo camino, apostando por una única cámara trasera. Por lo demás, es un diseño similar a los Moto G7 que ya se habían filtrado, con el lector de huellas en la parte de atrás.

Aunque no se aprecia demasiado en las fotos de la FCC al estar la pantalla apagada, el Moto G7 Play contaría también con notch, aunque en este caso más amplio pues incluye el altavoz y el flash de la cámara frontal. Esto es visible en el esquema de componentes en el manual de usuario, también filtrado.

Manual

Pero espera, que aun hay más. La capacidad de la batería sería de 2.820 mAh (visiblemente menos capacidad que la de Moto G6 Play) y estaría potenciado por Snapdragon 632. Por si necesitas comparaciones, el Moto G7 se espera con Snapdragon 660 y el Moto G7 Plus probablemente con Snapdragon 670 o 710. Ah, y mantendrá el minijack.

No sabemos cuándo tiene Motorola pensado presentar sus nuevos Moto G7, aunque el paso por la FCC significa que debería quedar poco. Se prevee que sea a principios de 2019, aunque no hay nada seguro.

Vía | Droid Life

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio