Publicidad

El Moto G8 Play aparece en unas fotos que desvelan su diseño y algunas especificaciones

El Moto G8 Play aparece en unas fotos que desvelan su diseño y algunas especificaciones
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras las imágenes y detalles del Moto G8 Plus publicados por Winfuture la semana pasada, ayer fue el medio holandés MobielKopen el que compartió los renders de un nuevo teléfono de Motorola que apuntaba a ser el Moto G8. También cabía la posibilidad de que fuera el Moto G8 Play y, a juzgar por las supuestas fotos reales que han aparecido hoy, efectivamente se trataba de este último.

Estas nuevas imágenes, compartidas por el medio brasileño TudoCelular, no solo corroboran el diseño que vimos en los renders filtrados ayer, sino que, además, revelan algunas especificaciones clave del futuro terminal de Motorola que llegaría para suceder al Moto G7 Play.

Triple cámara con IA y pantalla HD+ de 6,2 pulgadas

Moto G8 Play

En los renders filtrados que en principio se pensaban que correspondían al Moto G8, ya se apreciaban varios detalles del diseño, como el notch en forma de V de la pantalla, el puerto USB-C, la toma jack de auriculares, el lector de huellas y la presencia de una triple cámara trasera alineada verticalmente a la izquierda, con el flash justo debajo.

Muchas de esas características han sido confirmadas por las fotos que han aparecido hoy y que nos revelan, además, que la pantalla tendrá resolución HD+ y una diagonal de 6,2 pulgadas, y que la cámara trasera contará con funciones de Inteligencia Artificial y un ultra gran angular de 117 grados (detalle, este último, que también se apreciaba en los renders anteriores).

Moto G8 Red

Las nuevas imágenes también desvelan que el Moto G8 Play contará con un procesador de ocho núcleos a 2,0 GHz (que podría ser el Helio P60 de MediaTek, según algunos rumores), una batería de 4.000 mAh con carga rápida y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El resto de detalles continúan siendo un misterio, aunque se especula con que la cámara trasera incluirá un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Probablemente, saldremos de dudas la semana que viene porque se espera que el Moto G8 Play sea presentado el 24 de octubre junto al mencionado Moto G8 Plus y el Moto E6 Play, que también se ha filtrado en forma de renders.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir