Publicidad

El Moto G9 Plus y el Moto E7 Plus, filtrados en imágenes: así serán los nuevos móviles de Motorola, según Evleaks

El Moto G9 Plus y el Moto E7 Plus, filtrados en imágenes: así serán los nuevos móviles de Motorola, según Evleaks
2 comentarios

Evan Blass ha filtrado lo que parecen ser fotos oficiales de dos nuevos móviles de Motorola que están por llegar: el Moto G9 Plus y el Moto E7 Plus, donde podemos apreciar buena parte de las características que nos esperan en las renovaciones de la serie G y E respectivamente.

En el Moto G9 Plus, vemos que la compañía apostaría por la perforación en la pantalla y la cámara cuádruple de 64 megapíxeles, mientras que el Moto E7 Plus sería previsiblemente más modesto, con notch en forma de gota y cámara dual.

Moto G9 Plus

Motog9pluso

Los renders del Moto G9 Plus (vía MSPU) dejan poco a la imaginación, pues tenemos el terminal desde todos sus ángulos. En ellos se puede apreciar un supuesto Moto G9 Plus con una perforación en la pantalla que, previsiblemente, sería IPS LCD, al incluirse el lector de huellas en un lateral.

Otros detalles fácilmente distinguibles son las cámaras, con un flash alargado y cuatro lentes en total, siendo la principal de ellas de 64 megapíxeles. Como comparación, el Moto G8 Plus del año pasado tenía cámara triple de 48+16+5 megapíxeles. No se conocen demasiados detalles adicionales sobre el terminal, salvo que se espera con 4GB of RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4700 mAh con carga rápida de 30W.

Moto E7 Plus

E7plus

Otro terminal de Motorola que se ha filtrado es el supuesto Moto E7 Plus, después de que su hermano "estándar" apareciera en la Consola de Google Play en mayo. En estos renders (vía Telepolis) vemos un terminal con notch en forma de gota, cámara trasera dual y el lector de huellas a la espalda.

La lente principal de la lente sería de 48 megapíxeles (como referencia, el Moto E6 Plus tenía cámara doble de 13+2 megapíxeles), y otros detalles aunque los rumores hablan de que montaría el Snapdragon 460, con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh con carga estándar de 10W.

Vía | Evleaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios