Publicidad

Moto X podrá empezar a personalizarse en Alemania a partir de julio

Moto X podrá empezar a personalizarse en Alemania a partir de julio
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Igual que en Estados Unidos desde sus primeros días, el programa Moto Maker de Motorola llegará a territorio europeo en julio. Unos seis meses han pasado desde el lanzamiento del Moto X en el Viejo Continente, que parecen han sido suficientes para que Motorola haga sus cuentas para añadir esta personalización.

Será a partir del primero de mes cuando los usuarios podrán empezar a encargar su nuevo Moto X personalizado en la estética, aunque inicialmente sólo en Alemania y sólo en cadenas Phone House. Por ahora no hay previsto la ampliación a otros países europeos, aunque la lógica nos dice que poco a poco irán llegando a nuevos territorios.

Moto X

El proceso, el mismo que en Estados Unidos: ir a Moto Maker y modificar tanto el aspecto externo (la carcasa, y tanto el color como los acabados o los frontales, cámaras, botones) como, recuerdo, también la capacidad de almacenamiento del dispositivo o añadir una firma. Una vez lo completemos, el sistema devolverá un código que necesitaremos utilizar en la cadena Phone House para que, unos días después, nos den el teléfono que hemos diseñado.

Cuando Moto X empezó a ofrecerse en Estados Unidos en agosto de 2013, esta personalización fue una de las grandes sorpresas: sólo estaba disponible en Estados Unidos, ya que precisamente era allí, en una de sus nuevas fábricas, donde lo ensamblaban. Tras la compra por parte de Lenovo se plantean muchas dudas sobre qué esperar del programa Moto Maker, si la compañía china lo mantendrá, si quizá lo ampliará... o si lo eliminará por completo. Curiosamente sólo lo han aplicado al Moto X, con lo que seguramente cuando conozcamos a su sucesor (¿será en la próxima Google I/O el próximo 25 de junio?) saldremos de dudas.

En Xataka Android | Moto Maker llegará a Europa el próximo mes de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios