Publicidad

El Motorola Edge S estrenará el nuevo Qualcomm Snapdragon 870

El Motorola Edge S estrenará el nuevo Qualcomm Snapdragon 870
2 comentarios

Con cada nuevo lanzamiento de un procesador de gama alta comienza una interesante carrera por ver qué fabricante es el primero en ponerlo en circulación a bordo de un nuevo teléfono. En el caso del Snapdragon 888 la carrera la ganó Xiaomi con su Mi 11, ahora el ganador será a todas luces Motorola, pues su Motorola Edge S será el primero en montar el Snapdragon 870.

Con el Snapdragon 870, Qualcomm renueva los antiguos Snapdragon 865 y 865+ dando un pequeño avance en potencia y actualizándolos para la nueva temporada, forjando así un escudero para su Snapdragon 888 destinado a terminales con un precio de venta más reducido. El Motorola Edge S será el primero en usarlo aunque ya se han filtrado otras de sus características.

6,7 pulgadas y gran velocidad de refresco

MotoMotorola Edge S

Además de esta confirmación por parte de Motorola de que su Edge S será el primero en montar el Snapdragon 870 como cerebro, hay otras características del teléfono que han salido a la luz en forma de filtraciones. Por ejemplo, se "sabe" que la pantalla será de 6,7 pulgadas y que tendrá resolución FullHD+, aunque no ha trascendido el ratio para dicha pantalla.

Sí se ha filtrado que encontraremos en él una velocidad de refresco de pantalla de 105Hz, nada habitual en el mercado, y también tenemos sobre la mesa los datos de sus cámaras. Se habla de tres sensores traseros además de dos frontales, y formarían de la siguiente manera. Para la espalda, 64 megapíxeles, 16 megapíxeles y 2 megapíxeles que suponemos serán principal, súper gran angular y macro/profundidad.

Y para el frontal, 16 megapíxeles y 8 megapíxeles. De nuevo, suponemos que principal y súper gran angular. Por el momento se desconoce en qué momento se producirá la presentación de este futuro Motorola Edge S y en qué mercados lo veremos llegar a las tiendas. Será cuestión de esperar a que el fabricante lo anuncie de forma oficial para despejar todas las dudas en torno al mismo.

Vía | HDBlog

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio