Motorola ofrece la aplicación de cámara del Moto X en Google Play

Motorola ofrece la aplicación de cámara del Moto X en Google Play
5 comentarios

La aparición del Motorola Moto X fue uno de los acontecimientos más esperados del panorama móvil, pero en esa salida inicial se produjo un problema importante: la cámara de este móvil no funcionaba correctamente.

Motorola corrigió el problema con una actualización software, pero algunas operadoras estadounidenses que comercializan el dispositivo estaban tardando mucho en ofrecer esas mejoras con actualizaciones oficiales OTA. La solución: ofrecer la aplicación de cámara del Moto X por separado, en Google Play, algo que ha decidido hacer la empresa y que permite a todos los usuarios de estos móviles poder disfrutar de la última versión de ese software con todas las correcciones necesarias para un correcto funcionamiento de la misma.

La llamada Motorola Camera no es compatible actualmente con la gama Motorola Droid, pero aún así el objetivo fundamental era el de poder corregir los problemas del Moto X. Con esta medida --Google hace tiempo que ofrece algunas de sus aplicaciones por separado con ese mismo objetivo-- Motorola no depende de las operadoras para ofrecer esas mejoras directamente a sus usuarios.

Vía | The Verge En Xataka Móvil | La cámara del Moto X gana muchos enteros gracias a una actualización software

Temas
Comentarios cerrados
Inicio