Compartir
Publicidad

Motorola Turbo Charger, la carga rápida de Qualcomm va llegando a más teléfonos

Motorola Turbo Charger, la carga rápida de Qualcomm va llegando a más teléfonos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mi el tema de la carga rápida no me pilla de sorpresa, analizamos recientemente un Oppo Find 7 que cuenta con un sistema similar, y definitivamente, no sé qué esperan el resto de competidores para ir sacando algo similar. Motorola es una de las que mueve ficha.

Con un nombre tan llamativo como Motorola Turbo Charger, tenemos a un cargador que promete cargar nuestro teléfono con ocho horas de vida en tan solo un cuarto de hora de carga.

Para conseguir esto, hace uso de la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm, que permite realizar una carga rápida en unos cuantos minutos. Muy útil, nos deja el teléfono en un porcentaje alto en poco tiempo, aunque para una carga completa, tarda considerablemente más.

Quick Charge 2

El Turbo Charger de Motorola funciona oficialmente en el Moto X de segunda generación, y también en el Nexus 6. No hay dudas de que también lo hará en el prometedor Droid Turbo.

Lo curioso es que hay modelos que traen el poderoso cargador de serie, como el Nexus, y otros no, como el Moto X 2014. Por separado están pidiendo por él unos 35 dólares. En Droid Life nos presentan su experiencia real en un vídeo:


Otros dispositivos que deberían funcionar sin problema - cuentan con Quick Charge 2.0 - son el HTC One (M8), Mi 4, Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge, Xperia Z2, Xperia Z3, y Xperia Z3 Compact. La lista completa la tiene Qualcomm.

Vía | Droid Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio