Compartir
Publicidad

6 teclados plegables bluetooth para que uses en cualquier momento con tu smartphone

6 teclados plegables bluetooth para que uses en cualquier momento con tu smartphone
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente en muchos casos nos valemos sólo con el móvil para trabajar, tanto por lo avanzado del hardware como por la cada vez mayor velocidad de las redes y la normalización de pantallas "grandes". Aunque quizás lo que echemos en falta es algo de comodidad si hemos de teclear gran cantidad de texto, por eso te sugerimos una lista de teclados inalámbricos plegables que puedes llevar sin que implique ir demasiado cargado.

1. MicroKeyboard plegable Ten Go!

Teclado Ten Go!

Este teclado es compatible con los terminales de las tres principales plataformas y tiene comandos específicos según cuál se sincronice, como el botón para salir de las apps en el caso de Android o iOS o algunas funciones propias de ordenadores con Windows. Se conecta por Bluetooth 3.0 e incluye un soporte para el smartphone o el tablet que conectemos (con dos posiciones).

La conexión permite una distancia de 10 metros. Funciona con una batería recargable de litio para la cual desde la web oficial aseguran una duración de 20 horas (hasta 22 días en reposo) e incluye el cable USB de carga. Pesa 185 gramos y mide 324 x 106 x 11 milímetros. En la misma web del fabricante puedes comprarlo por 35,95 euros más envío.

2. Jorno Keyboard

Teclado Jorno

La propuesta de Jorno es un teclado que también se pliega en libro por una bisagra transversal pero que usa el stand que incluye para nuestro dispositivo como caja para su transporte. Como en el caso anterior, funciona con Bluetooth 3.0, con una distancia máxima de 10 metros y también se alimenta mediante una batería de litio recargable, aunque en este caso aseguran una mayor duración, de hasta 85 horas de trabajo ininterrumpido o 220 días en reposo.

El peso es prácticamente el mismo que el del anterior (184,5 gramos) y sus medidas son de 251.7 x 89.6 x 6.6 milímetros desplegado y 146.5 x 89.6 x 16.9 milímetros plegado. También incluye el cable de carga, y está disponible desde su web oficial por 99 dólares (unos 88 euros) más envío.

3. Folding Bluetooth Keyboard de iWerkz

Teclados de Iwerkz

Una opción algo más desenfadada es la que traen los de iWerkz, con su teclado plegable disponible en varios colores (azul, rojo, blanco, violeta y negro). Es compatible tanto para dispositivos iOS como Android. Funciona con una batería para la que aseguran 44 horas de duración con trabajo ininterrumpido y 30 días en reposo.

Sus medidas desplegado son de 292,1 x 88,9 x 6,35 milímetros y de 149,1 x 88,9 x 22,35 milímetros cerrado y un peso de 198,45 gramos. También incluye una caja para trasportarlo que hace las veces de stand. Puede encontrarse por unos 35 euros más envío en tiendas online.

4. ZAGG Pocket Keyboard

Teclado Zagg

Esta vez no se dobla como un libro como hemos visto que tienen en común los anteriores. Se trata de un teclado compatible con iOS y Android que se pliega por una bisagra longitudinal incluyendo otra que une una tapa con un cierre magnético, que asegura que el teclado quede bien cerrado sin que haya gasto de batería (para la cual no especifican duración aproximada).

Teclado Zagg

Plegado mide 55,88 x 54.5 x 14.5 x milímetros y abierto (incluyendo tapa-atril) 223.5 x 177,8 x 178 milímetros con un peso de 194 gramos. Este teclado representa el 85% de la superficie de un teclado estándar para facilitar una transición desde un tipo de teclado a otro, sobre todo si se intercala el uso. Puedes comprarlo desde su web oficial por 69,99 dólares (unos 62 euros) más envío.

5. Microsoft Universal Foldable Keyboard

Microsoft Foldable Keyboard

Este teclado bluetooth se dobla en forma de libro para que puedas transportarlo con más facilidad. Te hablamos de él hace unos meses tras sus salida, destacando su resistencia y el hecho de que pueda funcionar con dos dispositivos.

De estilo del teclado para las Surface, funciona con pilas y su precio es de 99,95 dólares (unos 88,60 euros) más envío en la página oficial, aunque de momento sigue estando disponible para Estados Unidos.

6. Por venir: LG Rolly

LG Rolly

Ayer te hablábamos del LG Rolly, la apuesta de LG en este tipo de periférico que destaca por cómo se reduce su tamaño al plegarse (en horizontal), asegurando una portabilidad cómoda por el poco espacio que ocuparía en nuestros bolsos o mochilas, y con una construcción que promete ser sólida y resistente. Habrá que esperar unos días para saber sobre precio y disponibilidad tras lo que nos cuenten en la IFA 2015.

En Xataka Móvil | Con esta selección de teclados Bluetooth para tu tablet te olvidarás del portátil en verano

https://www.xatakamovil.com/espacio-sony/con-esta-seleccion-de-teclados-bluetooth-para-tu-tablet-te-olvidaras-del-portatil-en-verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio