Publicidad

Filtradas las especificaciones del FlexPai 2: pantalla 2K y cuádruple cámara para el futuro móvil plegable

Filtradas las especificaciones del FlexPai 2: pantalla 2K y cuádruple cámara para el futuro móvil plegable
Sin comentarios

Hace unos meses te contábamos algunos de los datos que se empezaron a conocer sobre el Flexpai de Royole. A pesar de que Samsung y Huawei están poniendo el foco en los móviles plegables, la compañía china lleva apostando por este tipo de dispositivos desde hace unos cuantos años. El FlexPai fue el primero de ellos, y la segunda versión está más cerca de ver la luz.

Ya se han filtrado en Weibo prácticamente todas las especificaciones de este modelo, por lo que vamos a darle un repaso al FlexPai 2, un futuro móvil plegable que apunta a la gama alta.

Apuntando a la gama alta

Royole Imagen Royole FlexPai de primera generación

Del FlexPai 2 conocíamos que llegaría de la mano del Snapdragon 865, un procesador que ofrece conectividad 5G tanto SA como NSA. Aparte de esto, aseguraba la marca que el nuevo modelo vendría de la mano de una bisagra mejorada. Del mismo modo, Royole afirmaba hace unos meses que el panel tendrá un 50% más de brillo y que la calidad de la misma es ahora mejor, con mayor contraste, ángulos de visión y mejor respuesta táctil.

Ahora conocemos la configuración de cámaras, resolución de pantalla, batería y algunos datos extra sobre este FlexPai 2

A esta información se le suma ahora la relacionada con el resto del hardware. El Royole FlexPai 2, según filtraciones vistas en Weibo, llegará de la mano de resolución Quad HD+ para su panel de 7.8 pulgadas, amén de con una tasa de refresco de 60Hz. Para alimentar a este panel, la filtración apunta a que habrá una batería de 4.450mAh, numéricamente pequeña para un panel con casi 8 pulgadas y el Snapdragon 865 a bordo, procesador algo hambriento. No se dan detalles sobre la carga rápida, pero se la espera en un móvil con este procesador.

Aparte de esto, la filtración apunta a una configuración de cámara cuádruple, con sensores de 64 + 16 + 8 + 32 megapíxeles. No se conocen las funciones de dichos sensores, pero todo apunta a que tendremos, al menos, un ultra gran angular y un teleobjetivo entre estos sensores. No hay información sobre la fecha de lanzamiento de este dispositivo, aunque todo apunta a que podríamos conocerlo este 2020.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios