Publicidad

El Huawei P40 Lite 5G se filtra al completo: un gama media con mejor procesador y mayor conectividad

El Huawei P40 Lite 5G se filtra al completo: un gama media con mejor procesador y mayor conectividad
2 comentarios

Huawei presentó hace no demasiado el P40 Lite, su nueva propuesta para la gama media. Acaba de filtrarse el Huawei P40 Lite 5G, una variante de este terminal que ofrecería tanto conectividad a redes 5G como algunas variaciones a nivel de hardware.

Vamos pues a contarte las características y especificaciones filtradas de este nuevo modelo que, según WinFuture, se trata de una versión del Huawei Nova 7 SE que acabará llegando a territorio Europeo dentro de no demasiado tiempo.

5G para el P40 Lite de Huawei

Image 2020 05 11 15 52 36

El Huawei P40 Lite 5G, según la información filtrada, llegará con un Kirin 820, procesador propio de Huawei que integra un módem 5G. Se trata de un upgrade frente al Kirin 810 que monta el Huawei P40. En este caso contamos con dicho soporte para 5G, mejor CPU, mejor GPU y se mantienen los 128 GB de memoria interna.

A nivel de panel el P40 Lite 5G crece ligeramente, desde las 6.4 pulgadas hasta las 6.5. Se mantiene la resolución Full HD+ y la tecnología IPS. Del mismo modo tendrá un agujero en pantalla para intentar aprovechar mejor el frontal y evitar el notch. En el pequeño agujero se ubicará la cámara frontal, de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

Cambios a nivel de cámara, procesador y batería. El Huawei P40 Lite 5G es un móvil bastante diferente al P40 Lite original

En cuanto a la cámara principal también habrá cambios. Se pasa de un sensor principal de 48 megapíxeles a uno de 64 megapíxeles. El resto de cámaras se configuran con un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un macro también de dos megapíxeles.

Curiosa la reducción a nivel de batería, que pasa de los 4.200mAh del modelo anterior a los 4.000mAh. Se mantiene, eso sí, la carga de 40W, una potencia más digna de la gama alta que de un modelo de gama media. Por último, se habla de un precio por debajo de los 400 euros para este modelo.

Vía | WinFuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios