Publicidad

El Samsung Galaxy A21S ya no esconde secretos: una filtración desvela sus especificaciones y diseño

El Samsung Galaxy A21S ya no esconde secretos: una filtración desvela sus especificaciones y diseño
Sin comentarios

Hace unos días se filtraba en la Consola de Google Play el Samsung Galaxy A21S, un terminal presumiblemente económico que vendrá de la mano, según la información filtrada, de un nuevo procesador Exynos, una gran batería y un panel bastante grande con resolución HD+.

Hoy se han filtrado tanto las especificaciones que faltaban como el diseño al completo de este terminal, el cual seguirá las líneas que Samsung está implementando en buena parte de su nuevo catálogo de 2020.

Módulo en la parte trasera, agujero por delante

A51

A nivel de diseño el Samsung Galaxy A21 tendrá unos marcos aprovechados por la parte superior y lateral, sin librarse de un generoso bisel en la parte inferior frontal. Estos marcos envuelven a un panel del que ya se conocen sus 6.5 pulgadas, con tecnología TFT y diagonal de 6.5 pulgadas. Se trata de un panel de gama baja, por lo que no encontramos presencia de AMOLED ni altas tasa de refresco.

Agujero en pantalla (aunque lateral), gran módulo en la parte trasera y varios colores. A nivel de diseño el Galaxy A21S sigue varias de las líneas principales del resto de sus hermanos

Si le damos la vuelta podemos ver un gran módulo trasero, como ya ha incorporado la compañía en buena parte de su catálogo más actual. Además de este módulo, que alberga cuatro cámaras y un flash LED, vemos un pequeño lector de huellas en la parte trasera. El terminal estará construido en plástico, con el clásico acabado de Samsung que imita el cristal.

Diseno A21s

Del hardware ya conocíamos la presencia del Exynos 850 a 2 GHz, algo que se confirma en esta nueva filtración. La memoria interna será de 32 GB o 64 GB según versión (ampliables mediante tarjetas microSD), mientras que la memoria RAM queda reducida a 3 GB, cantidad algo escasa. Lo que no flaqueará será la batería, con 5.000mAh, aunque sin rastro de carga rápida.

A nivel fotográfico la filtración apunta a cuatro sensores: una cámara principal de 48 megapíxeles y apertura f/2.0, cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores secundarios de 2 megapíxeles. La cámara selfie será de 13 megapíxeles.

Por último se habla de un peso de 191 gramos y grosor de 8,9mm, conectividad NFC, Bluetooth 5.0 y LTE, así como jack de auriculares de 3.5mm. Respecto al precio de salida y disponibilidad, se le espera a finales de este mes de mayo por unos 200 euros.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios