Publicidad

El Samsung Galaxy Tab S6 se filtra en nuevas imágenes que refuerzan el diseño visto hasta ahora

El Samsung Galaxy Tab S6 se filtra en nuevas imágenes que refuerzan el diseño visto hasta ahora
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de unos cuantos días, el 7 de agosto, tenemos una cita con Samsung para conocer un nuevo dispositivo de gama alta que, si la tradición se mantiene, no debería ser otro que el Samsung Galaxy Note 10. El año pasado, los coreanos se adelantaron un poco y presentaron también la Samsung Tab S4 un par de días antes que el Note 9, y parece que este año se podría optar por el mismo camino con la Galaxy Tab S6 (y no Tab S5, como cabría esperar viendo que el modelo anterior es Tab S4).

Dicha tablet se ha filtrado en reiteradas ocasiones, incluyendo diseño y especificaciones. Sammobile mostró las primeras imágenes reales del dispositivo y 91Mobiles adelantó casi todas sus especificaciones. Ahora, Android Headlines ha publicado lo que parecen ser imágenes de prensa. No hay especificaciones, pero sí se "confirma" (siempre entre comillas cuando hablamos de filtraciones) el diseño que hemos visto hasta ahora.

Doble cámara, lápiz y un chasis similar al Galaxy Tab S4

Tab S6

Según podemos ver en las imágenes filtradas, el Galaxy Tab S6 tendría un diseño muy parecido al Galaxy Tabs S4, si bien hay algunos cambios en la parte trasera. El que más llama la atención es la hendidura de la zona trasera para guardar y cargar el lápiz (lápiz cuyas funciones se desconocen por ahora) y la doble cámara, algo no demasiado común en el sector de las tablets.

Y ahora que hablamos de las cámaras, el medio argumenta que es probable que una de los dos sensores sea un ToF para potenciar la toma de retratos. Filtraciones recientes esgrimían que sus resoluciones serían de 13+5 MP, por lo que es un dato que encaja. Y sí, parece que habrá dos cámaras de la misma forma que parece que no tendremos jack de auriculares, puesto que no se ve en ninguna de las imágenes. El sonido irá de la mano de AKG, como viene siendo costumbre.

Tab S6 2

También se ven en las imágenes unos pines electromagnéticos que podrían indicar la compatibilidad del Samsung Galaxy Tab S6 con accesorios externos, véase una funda con teclado. De hecho, en algunas de las imágenes obtenidas por Android Headlines puede verse claramento. Llama la atención que no se ve el lector de huellas por ningún sitio, así que hay varias posibilidades abiertas: está en algún botón lateral o está bajo la pantalla, algo posible dado que los Galaxy S10 lo tienen y que la Galaxy Tab S6 será una tablet de gama alta.

El dispositivo podría presentarse junto al Samsung Galaxy Note 10 o, si hacen lo mismo que el año pasado, unos días antes

Por lo demás, lo que se "se sabe" hasta el momento es que el dispositivo llegará con el Snapdragon 855 como procesador, con 6 u 8 GB de memoria RAM y con 128 o 256 GB de almacenamiento interno, en ambos casos expandibles mediante tarjetas microSD. Parece que también habrá dos variantes, SM-T860 y SM-T865, una con WiFi y otra con WiFi y LTE. Si algo es casi seguro es que no debe quedar mucho tiempo para verlo con nuestros propios ojos, así que es cuestión de esperar.

Vía | Android Headlines

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir