Compartir
Publicidad

Se filtran más características del Samsung Galaxy Tab S6: lector de huellas en pantalla y doble cámara entre ellas

Se filtran más características del Samsung Galaxy Tab S6: lector de huellas en pantalla y doble cámara entre ellas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya falta poco para que se cumpla un año desde que Samsung anunció oficialmente al Galaxy Tab S4 (fue presentada el 1 de agosto de 2018 y llegó al mercado a finales de ese mes), por lo que los rumores en torno a su sucesor van en aumento. Esta misma semana, el conocido leaker Evan Blass afirmó que el nuevo tablet se llamará Galaxy Tab S6, y no Tab S5, como todo el mundo pensaba.

Hace un par de días, además, SamMobile publicó las primeras imágenes reales del supuesto nuevo tablet de gama alta de Samsung. Ahora, ha sido el medio 91mobiles el que, en una exclusiva, ha filtrado prácticamente todas las características del próximo miembro de la familia Galaxy Tab S.

Doble cámara de 13 MP + 5 MP

Galaxy Tab S6 3

Hace tiempo que sabemos que Samsung estaba trabajando en dos nuevos dispositivos con números de modelo SM-T860 y SM-T865 que se corresponderían respectivamente con las variantes WiFi y LTE del sucesor del Galaxy Tab S4. Las primeras filtraciones, además, nos adelantaron que el nuevo tablet contaría con el Snapdragon 855 a bordo, Android 9 Pie y compatibilidad con el S Pen.

Esta misma semana, como decíamos, hemos conocido que, casi con toda probabilidad, Samsung optará por la nomenclatura Tab S6 para evitar la confusión con el Galaxy Tab S5e, un tablet más modesto que salió a la venta hace poco más de un mes.

Ahora, 91mobiles ha filtrado la mayoría de especificaciones de este nuevo tablet. En primer lugar, confirma la presencia del Snapdragon 855 como cerebro y la existencia de dos opciones de almacenamiento, 128 y 256 GB, en ambos casos ampliable con tarjetas microSD de hasta 512 GB. No hay información sobre la memoria RAM, pero se espera que llegue con 6 u 8 GB de RAM.

Galaxy Tab S6 2

Además, el medio asegura que la batería del nuevo tablet (sin especificar su capacidad) ofrecerá hasta 15 horas de autonomía y admitirá la carga rápida. En cuanto a la pantalla, el Galaxy Tab S6 dispondrá de un panel Super AMOLED con lector de huellas integrado, aunque se desconocen aún las pulgadas de su diagonal.

La cámara trasera incluirá un sensor principal de 13 MP y un sensor secundario de 5 MP con gran angular

También vendrá con cuatro altavoces AKG sintonizados para lograr una experiencia multimedia envolvente, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera dual compuesta por un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles con gran angular.

Lo que no se sabe aún es su fecha de presentación; hay quien apunta al 7 agosto, día en que verán la luz los Galaxy Note 10, pero teniendo en cuenta que el Galaxy Tab S4 fue presentado una semana antes que el Galaxy Note 9, no nos soprendería que Samsung anunciara su nuevo tablet unos días antes.

Vía | 91mobiles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio