Publicidad

Unicode 9 traerá 38 nuevos emoticonos, y hay algunos que no te los esperas

Unicode 9 traerá 38 nuevos emoticonos, y hay algunos que no te los esperas
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los emoticonos parecen haber llegado para formar parte de nuestras vidas, y con cada nueva actualización sobre el catálogo 'oficial' de Unicode nos llevamos más de una sorpresa. Incluso empieza a dar la sensación que ya no saben qué meter, a la vista de las nuevas introducciones.

Hablábamos hace un tiempo de las peinetas, las caquitas sonrientes (que, recordad, en realidad pretende ser un helado) y mucho más. Sin embargo, Unicode 9 traerá aún más emoticonos, un total de treinta y ocho nuevos dibujitos de lo más diverso.

Los candidatos que anunciaron en mayo se van confirmando. Los nuevos emojis incluyen facepalms, payasos, vaqueros, patinetes y bicicletas, e incluso unas lonchas de bacon frito o cruasanes. Echad un ojo:

Unicode9 Emojis

Animales (patos, murciélagos, búhos), vegetales (pepino, patata, zanahoria) o personas (un hombre bailando, un muñeco en traje, un 'selfie', una mujer embarazada) y muchos más elementos es lo que nos espera con Unicode 9. La fecha de lanzamiento del nuevo paquete de emoticonos se sitúa a mediados de 2016.

Aquí el problema está en que cada vez tenemos más y más emojis en nuestros dispositivos, y es tal cantidad que empieza a ser inmanejable en el día a día. Está bien que añadan nuevos emoticonos cada poco para ir adaptándalos a los nuevos tiempos, aunque quizá sea interesante que también vayan haciendo limpieza de los menos usados. Por ejemplo, emojitracker monitoriza en tiempo real los emojis más usados en Twitter, y estoy seguro que muchos de los que están en las últimas posiciones ni siquiera sabíamos que existían.

Vía | SlashGear, DailyMail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir