Movistar regala hasta 175 GB gratis al mes: todos los detalles de su promoción de navidad

Movistar regala hasta 175 GB gratis al mes: todos los detalles de su promoción de navidad
Sin comentarios

Continúa el incesante goteo de promociones navideñas y Movistar se acaba de sumar a la propuesta de regalar gigas, concretamente a los usuarios de tarjeta prepago, tal y como ayer desvelaba Vodafone, y probablemente, Orange no tardará en hacer lo propio, como en años anteriores.

Con los datos ilimitados prácticamente instalados en la mayoría de tarifas de contrato Movistar, el operador se centra en promocionar tres de sus tarifas de tarjeta, multiplicando por seis los gigas incluidos sin coste adicional.

Dos meses con seis veces más gigas, sin necesidad de activación

La promoción de Movistar para actuales y nuevos clientes de tarjeta prepago está disponible de forma automática cada vez que se renueva la vigencia de tu tarifa (cada 28 días), hasta el 10 de enero de 2023 como máximo. Además, estos bonos también son compatibles con 5G y con el roaming gratuito en la Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Las tarifas prepago Movistar disponibles con promoción de navidad, quedan de la siguiente manera:

  • Prepago Plus, contará con 60 GB y llamadas ilimitadas durante las navidades por 10 euros.
  • Prepago Premium, contará con 120 GB y llamadas ilimitadas durante las navidades por 15 euros.
  • Prepago Total, contará con 210 GB y llamadas ilimitadas durante las navidades por 20 euros.

Por otro lado, se mantienen el Bono Voz, Bono GB y Bono internacional, compatibles con todas las tarifas prepago, para los usuarios que necesiten completar alguna de sus tarifas con más minutos o GB.

Prepago Movistar cuenta además con otras facilidades diferenciales y gratuitas como la autoidentificación para la autogestión del alta por parte del cliente; Siempre Conectado, servicio que adelanta el saldo para cubrir la cuota de la tarifa; y la Recarga Favorita, que facilita recargas sucesivas evitando nueva introducción de datos recurrentes.

Más información | Movistar.

Temas
Inicio