Movistar Plus+ estrena una app para seguir el Mundial, LaLiga, la Champions y más: así es 'El estadio infinito'

Movistar Plus+ estrena una app para seguir el Mundial, LaLiga, la Champions y más: así es 'El estadio infinito'
Sin comentarios

Coincidiendo con el Mundial de Qatar, Movistar ha lanzado un nuevo servicio en su plataforma de televisión para complementar el consumo de contenido deportivo. Se trata de la aplicación 'El estadio infinito', que ya está disponible en Movistar Plus+ y permite acceder gratis a estadísticas, datos, clasificaciones, partidos, agenda...

Y no sólo encontrarás información del Mundial, sino también de otras competiciones de fútbol y baloncesto. A continuación, te explicamos los requisitos para acceder a esta app, cómo puedes llegar a ella y qué contenidos vas a encontrarte ahí.

Estadísticas, clasificaciones, partidos y más

Estadio Infinito 02

Si eres cliente de Movistar y tienes contratada su televisión, ya puedes acceder gratis a la aplicación 'El estadio infinito' desde Movistar Plus+. En ella, encontrarás una amplia información sobre las principales competiciones de fútbol y baloncesto, incluyendo datos y estadísticas antes y después de cada encuentro.

Por el momento, 'El estadio infinito' incluye contenidos adicionales de fútbol sobre el Mundial de Qatar 2022, LaLiga, la Champions League y la Premier League, con un detalle exhaustivo de todos los partidos. También hay disponible información sobre los torneos más importantes de baloncesto, como la Liga Endesa, la Euroliga y la Eurocup.

Además, Movistar ha confirmado que próximamente se sumarán otros deportes. ¿Y qué puedes consultar en esta app? En la pestaña 'General', encontrarás el resumen de los encuentros, fechas, horarios y goles. En las demás pestañas, se podrá ampliar esta información con las 'Alineaciones', 'Ataques', 'Defensa' e incluso la 'Clasificación'.

Cómo acceder a 'El estadio infinito'

Estadio Infinito

El único requisito para disfrutar de la aplicación 'El estadio infinito', es ser cliente de miMovistar o Fusión con fibra y tener el descodificador UHD o UHD Smart WiFi. ¿Cumples esas premisas? Pues sigue estos pasos para entrar en la app:

  • Abre el menú de Movistar Plus+.

  • Selecciona el apartado 'Apps' en la izquierda del buscador.

  • Navega hasta la calle 'Ocio y entretenimiento'.

  • Pulsa en la app 'El estadio infinito' y navega por sus diferentes deportes, competiciones y pestañas.

Temas
Inicio