Estos son todos los partidos en 4K que emite Movistar Plus+
Movistar

Estos son todos los partidos en 4K que emite Movistar Plus+

Ya sabemos que Movistar Plus+ se autodenomina "La casa del fútbol". Y no es para menos: tiene los derechos de LaLiga hasta 2027 (algo más de la mitad en propiedad y el resto por acuerdo con DAZN), los de la Champions y la Europa League hasta 2024, y los de la Copa del Rey y la Supercopa de España hasta 2025. Y por si fuera poco, gracias a un acuerdo con Mediapro, va a emitir al completo el Mundial que empieza en pocos días.

Todo eso está muy bien, pero lo cierto es que, a día de hoy, no es posible ver todos esos partidos en 4K a pesar de que el operador cuenta desde hace años con un decodificador UHD. ¿Sabes cuáles son los encuentros y las competiciones que sí podemos ver en 4K en Movistar Plus+? Te lo contamos a continuación.

Sí, todo el Mundial podrá verse en 4K

Mundial Movistar Uhd

Hace tiempo que Movistar instala el decodificador UHD a nuevas altas y portabilidades, y no sólo eso, sino que también se lo está enviando gratis a muchos de sus clientes antiguos para reemplazar su viejo deco de Movistar Plus+. Una de las ventajas que ofrecen el decodificador UHD y el decodificador UHD Smart Wifi del operador es, como su nombre indica, que nos permiten ver contenidos en UHD o 4K (siempre que nuestro televisor soporte esa resolución, claro).

¿Y qué contenidos en 4K ofrece Movistar Plus+? Además de varias películas, series y documentales bajo demanda, el operador cuenta con unos cuantos canales que emiten en resolución UHD. Y dos de esos canales son, precisamente, LaLiga UHD por M+ (dial 440) y LaLiga de Campeones UHD por M+ (dial 441); también el de DAZN F1 4K (dial 442), por el que puede verse la Fórmula 1.

  • LaLiga: se emite un partido en 4K cada jornada, siempre del Madrid o del Barça. Si Movistar Plus+ ofrece íntegramente íntegramente toda la jornada, hay dos partidos en 4K (el otro pasa a LaLiga UHD por M+ 1, dial 443). Como excepción, el primer Clásico de la temporada, aunque era de DAZN, también se emitió en 4K.

  • Champions: todos los partidos se emitirán en 4K a partir de octavos.

  • Europa League: todos los partidos se emitirán en 4K a partir de cuartos.

  • UEFA Europa Conference League: sólo se emitirá en 4K la final, que tendrá lugar el 7 de junio de 2023.

Además, Movistar Plus+ nos ha confirmado que emitirá en 4K los 64 partidos del Mundial, que comenzará el próximo 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

Movistar alcanzó un acuerdo con Mediapro gracias al cual ofrecerá el canal de Gol Mundial con la Copa del Mundo al completo (gratis para aquellos que tengan contratados los paquetes LaLiga o Todo el fútbol). Lo que no se sabía, y es una gran noticia para sus clientes, es que todos los partidos del torneo podrán verse en resolución UHD.

Temas
Inicio