Cómo ver Movistar Plus+ en el móvil o la tablet: así puedes activarlo
Movistar

Cómo ver Movistar Plus+ en el móvil o la tablet: así puedes activarlo

Al igual que el resto de operadores que ofrecen televisión, Movistar Plus+ permite ver sus contenidos tanto a través del descodificador como a través de su app para móviles, tablets, Smart TVs o dispositivos HDMI. Esto último lo que el operador denomina 'Movistar Plus+ en dispositivos' y es completamente gratuito para sus clientes.

Eso sí, para disfrutar de este servicio, primero debes conseguir un usuario y una contraseña que te permita acceder a él. A continuación, te explicamos cómo activarlo y qué limitaciones debes tener en cuenta a la hora de ver Movistar Plus+ en tu móvil o tablet.

Cómo activar 'Movistar Plus+ en tus dispositivos'

Movistar Plus Dispositivos

Para ver Movistar Plus+ desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV, tienes que contratar cualquier modalidad comercial de Movistar Plus+ y activar el servicio 'Movistar Plus+ en tus dispositivos', gratuito para clientes del operador. Para ello, has de crear una cuenta con un usuario (correo electrónico) y una contraseña que te permitirán ver Movistar Plus+ tanto en tu casa como desde fuera de ella.

Tienes dos formas de activarlo, bien en un ordenador desde la página web movistarplus.es/dispositivos o directamente en tu móvil desde la app 'Mi Movistar':

  • Desde la web de Movistar: entra en tu área privada de Movistar e identifícate introduciendo tu usuario (DNI) y contraseña. Accede a 'Mi Perfil', pincha en el apartado de 'Movistar Plus+ en dispositivos' > 'Mi usuario' y aparecerá una pantalla donde tendrás que introducir un correo electrónico.
Movistar Plus Dispositivos 02
  • Desde la app Mi Movistar: identifícate con tus credenciales de acceso (si te lo pide), dirígete a 'Mi Perfil', entra en el apartado 'Mi usuario Movistar Plus+ en dispositivos' e introduce un correo electrónico.

En ambos casos, la dirección de correo será tu usuario de acceso y es ahí donde recibirás un email con una contraseña provisional de acceso y los pasos para cambiar esa contraseña por otra más fácil para ti.

Para cambiar tu usuario, accede a 'Mi usuario', borra el correo electrónico actual, introduce el nuevo y dale al botón de 'Guardar'. Volverás a recibir un nuevo email en ese correo electrónico con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

Cuando dispongas de tu usuario y contraseña, sólo tienes que descargar la aplicación de Movistar Plus+ en un dispositivo compatible e identificarte en ella. Esta app es compatible con iOS 11 o superior (sin jailbreak) y con Android 5.0 o superior (como mínimo, el dispositivo debe tener un procesador Dual Core y 1 GB de RAM). También puedes entrar en la web de Movistar Plus+ a través de un navegador compatible (Chrome, Edge, Firefox, Safari, Opera).

Condiciones y restricciones a tener en cuenta

Movistar Plus Dispositivos 03

Si dispones de un descodificador por Fibra/ADSL, siempre que te encuentres en casa, puedes disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos sin necesidad de introducir las claves. Cuando estés fuera, sí que deberás usar tu usuario y contraseña para ver los contenidos de Movistar Plus+ en tu móvil o tablet.

Una vez activado el usuario, Movistar Plus+ te permite identificarte con tus claves hasta en cinco dispositivos: el quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras registrado y así sucesivamente. Además del decodificador, podrás reproducir los contenidos de Movistar Plus+ de forma simultánea dentro del hogar en tres dispositivos conectados a la red WiFi o al router; y fuera de casa, en un dispositivo adicional.

Puedes reproducir contenidos de forma simultánea hasta en tres dispositivos (además del decodificador) dentro del hogar y en un dispositivo adicional fuera de casa

Ten en cuenta también que la app de Movistar Plus+ puede utilizarse en los países de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein, pero no en el resto del mundo. Y no todas las funciones están disponibles en todos los equipos: en smartphones y tablets, sólo aquellos que tengan iOS 12 o superior y Android 8 o superior, podrán descargar la última actualización.

Además, como novedad de esta temporada, sólo podrás ver en la app de Movistar Plus+ de iOS y Android los partidos emitidos por el canal LaLiga por Movistar Plus+; para [ver los encuentros emitidos por DAZN LaLiga, necesitarás la app de DAZN. Si tu oferta incluye LaLiga y no tienes cuenta en DAZN, puedes crearla sin coste adicional.

Movistar+

Movistar+

  • Desarrollador: Movistar España
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Categoría: Entretenimiento
  • Precio: Gratis
Temas
Inicio