Más cine español en Movistar: ya puedes acceder a FlixOlé desde Movistar Plus+

Más cine español en Movistar: ya puedes acceder a FlixOlé desde Movistar Plus+
Sin comentarios

En los últimos días, Movistar Plus+ ha estrenado una aplicación para seguir la información del Mundial y ha integrado el Centro de Trasnparencia para que podamos gestionar nuestra privacidad desde la tele. El siguiente paso de la plataforma es ampliar su oferta de contenidos, y para ello, ha elegido el cine español.

El operador ha anunciado que, a partir de hoy, el servicio FlixOlé está disponible a través del descodificador UHD de Movistar Plus+, de manera que sus clientes ya puenden acceder más fácilmente a los más de 4.000 títulos que ofrece la plataforma.

Cine español, la RKO y cine europeo

Flixole

Movistar Plus+ ha incorporado a su servicio FlixOlé, la plataforma que incluye el mayor catálogo de cine español. Eso significa que, a partir de hoy, los clientes de Movistar que estén suscritos a FlixOlé podrán acceder a más de 4.000 títulos desde los clásicos remasterizados hasta películas más recientes, distribuidas en colecciones con todos los géneros.

Además de las producciones españolas, que incluyen series, cortometrajes y documentales, el catálogo de FlixOlé incorpora un amplio archivo de películas de la RKO, con clásicos de Orson Welles, Howard Hawks y Alfred Hitchcock; así como una importante colección de westerns y películas europeas.

Para celebrar la incorporación de la plataforma a Movistar Plus+, FlixOlé lanzará un especial compuesto por algunos de los títulos más emblemáticos, como 'Atraco a las tres', 'El verdugo', '¡Ay, Carmela!', 'El crack', 'El día de la bestia', 'La caja 507', 'La noche de los girasoles' y 'La dolce vita', entre otros.

Para acceder a FlixOlé dentro de Movistar Plus+, debes ser suscribirte a la plataforma: 3,99 euros al mes o 39,99 euros al año (con un mes de prueba gratis). Si tienes la suscripción y cuentas con el descodificador UHD o el descodificador UHD Smart WiFi de Movistar, el servicio de FlixOlé está integrado en la Home de Movistar Plus+, de manera que se podrán acceder a través de la navegación.

Basta con iniciar sesión con tu cuenta de FlixOlé en el descodificador UHD una vez y no tendrás que volver a introducir las credenciales. Además, Movistar ha confirmado que, en los próximos meses, los clientes que no tengan contratado FlixOlé podrán realizar la contratación directamente a través de Movistar Plus+.

Temas
Inicio