Compartir
Publicidad

Comparativa precios Samsung Galaxy Note 3 con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

Comparativa precios Samsung Galaxy Note 3 con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo
10 Comentarios
Publicidad

Una vez conocidos todos los detalles del precio del Samsung Galaxy Note 3 con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, ahora es el turno de analizar de cerca sus diferencias y comparar en igualdad de condiciones los precios de uno de los phablets más esperados del momento para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Todos los operadores facilitan su compra con pago a plazos de 24 meses aunque cada uno con marcadas diferencias según la permanencia en tarifa, la subvención según tarifa o la necesidad de un pago inicial. Las ventajas y desventajas de adquirir el Galaxy Note 3 según operador son las siguientes:

  • En Movistar supone un coste total de 769 euros, sin permanencia en tarifa, sin pago inicial y sin subvención.
  • En Vodafone supone un coste total de 580 euros en el mejor de los casos, con permanencia en tarifa RED durante 18 meses y sin pago inicial.
  • En Orange supone un coste total de 538 euros en el mejor de los casos, con permanencia de 12 meses en tarifa Ballena 23 más un pago inicial.
  • En Yoigo supone un coste total de 504 euros, la mayor subvención a cambio de 24 meses de permanencia en tarifa Infinita 25 o 35.

Aunque ninguno de los operadores ofrece subvención alguna con respecto al precio libre en sus tarifas más bajas, Yoigo es el único que en el caso de la Tarifa Cero, no permite pagarlo a plazos. El resto de precios con IVA incluido según tarifa son los siguientes:

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio