Compartir
Publicidad

Comparativa promociones de Navidad 2009

Comparativa promociones de Navidad 2009
13 Comentarios
Publicidad

La navidad vuelve adelantarse para las operadoras tradicionales y este fin de semana ya han dado comienzo todas la promociones de la navidad 2009 como os fuimos adelantando poco a poco aunque en esta ocasión vamos a verlas comparadas para aclarar todas las condiciones que hasta última hora no han estado del todo claras.

Como principal diferencia, Movistar ha apostado por una promoción válida para todos los días frente a Vodafone y Orange que se han limitado a “regalar” las llamadas los fines de semana aunque Vodafone haya sido algo más generosa. Además también destaca el coste de alta siendo Vodafone la única que lo ofrece gratis aunque también es la única en la que se puede llegar a pagar un máximo de 12 euros (más IVA) en total.

A continuación una comparativa:

Además este año se han lanzado otras promociones para los usuarios de tarifas planas que ya empiezan a ser un gran número de clientes con estas tarifas. Para ver todas las promociones con más detalle, puedes visitar las condiciones aquí: Movistar, Vodafone y Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio