Confirmado: DAZN LaLiga seguirá disponible en las apps de Movistar y Orange para el Clásico

Confirmado: DAZN LaLiga seguirá disponible en las apps de Movistar y Orange para el Clásico
1 comentario

Como ya sabemos, la subasta de los derechos de LaLiga Santander finalizó el pasado mes de diciembre con dos adjudicatarios: DAZN y Movistar. Para seguir ofreciendo todo el fútbol a sus clientes, tanto Orange como Movistar llegaron a sendos acuerdos con DAZN que les permitieron integrar DAZN LaLiga en sus plataformas de televisión.

Aquellos acuerdos, sin embargo, tenían una letra pequeña importante: para ver los partidos de DAZN fuera de casa, los clientes de ambos operadores tendrían que usar la app de DAZN. Pero llegó la primera jornada, hubo problemas en la app de DAZN y la solución fue "abrir" temporalmente el canal DAZN LaLiga en las apps de Movistar Plus+ y Orange TV. Pero para tranquilidad de los aficionados, seguirá así en la novena jornada, la del primer Clásico de la temporada.

Todo sigue igual... de momento

Dazn Movistar Orange

Durante las próximas cinco temporadas, Movistar y DAZN se van a repartir LaLiga Santander de la siguiente forma: cada uno emite cinco partidos de cada jornada, salvo tres jornadas en exclusiva que dará íntegramente el operador. También se estableció que el Clásico de la primera vuelta lo emitiría DAZN y el de la segunda vuelta lo ofrecería Movistar.

Pues bien, ya está aquí el primer Clásico de la temporada 2022/2023: el Madrid y el Barça se enfrentarán el próximo domingo 16 de octubre a las 16:15 en el Santiago Bernabéu. Como decíamos, este partido le corresponde emitirlo a DAZN, de manera que podrán disfrutar de él todos los suscriptores de DAZN LaLiga y DAZN Total (no así los de DAZN Esencial).

Gracias a los acuerdos de Movistar y Orange con DAZN, los clientes de ambos operadores que tengan contratada una tarifa con fútbol pueden ver el canal DAZN LaLiga

Además, gracias a los acuerdos que Movistar y Orange alcanzaron con DAZN, los clientes de ambos operadores que tengan contratada una tarifa con fútbol, pueden ver el canal DAZN LaLiga desde sus decodificadores. En principio, para verlo en un dispositivo fuera de casa, sería necesaria la app de DAZN, pero los problemas técnicos de la primera jornada hicieron que, desde entonces, el canal DAZN LaLiga también esté disponible en las apps de Movistar Plus+ y Orange TV.

Cuando se habilitó esa solución, se dijo que sería de forma temporal, pero lo cierto es que han pasado ocho jornadas y seguimos viendo el canal DAZN LaLiga en las apps de Movistar Plus+ y Orange TV. Y no os preocupéis, que DAZN nos ha confirmado que así seguirá en la novena jornada, la de este fin de semana, la del Madrid-Barça. ¿Por cuánto tiempo más? No se sabe. Le hemos preguntado a los dos operadores y a DAZN, y ninguno nos lo dice.

Temas
Inicio