Dónde ver Wimbledon 2022: al completo en Movistar, lo mejor en Movistar Plus+ Lite
Movistar

Dónde ver Wimbledon 2022: al completo en Movistar, lo mejor en Movistar Plus+ Lite

Aunque ya conocíamos el acuerdo con DAZN que le permitirá a Movistar ofrecer todos los partidos de LaLiga Santander, el operador ha desvelado esta semana cómo podremos ver esos encuentros. Además, ha detallado también cómo será la cobertura de Wimbledon, cuyos derechos los tiene en exclusiva Movistar Plus+.

El siguiente Grand Slam de la temporada, tras la alegría que nos dejó Roland Garros, dará comienzo el próximo lunes, 27 de junio, aunque Movistar ofrecerá una programación desde hoy mismo. La buena noticia es que los mejores partidos podrán verse en #Vamos, de manera que los clientes de cualquier operador podrán disfrutar de ellos a través de Movistar Plus+ Lite.

Wimbledon en exclusiva en Movistar

Wimbledon Movistar

Ya está todo listo en el All England Lawn Tennis y Croquet Club (AELTC), también conocido como All England Club, el lugar donde se disputa el Campeonato de Wimbledon. Y a diferencia de Roland Garros, que se emitió a través de Eurosport, los derechos del único Grand Slam que se juega sobre césped los tiene Movistar.

¿Y dónde podremos verlo? #Vamos por M+ (dial 8), los diferentes canales de Deportes por M+ (diales 59, 60, 61, 191 al 195) y Ellas #V (dial 51) serán los canales que ofrecerán toda la competición durante las dos próximas semanas.

Desde el lunes 27 de junio hasta el sábado 2 de julio, Movistar Plus+ ofrecerá aproximadamente 20 partidos al día entre narrados y con sonido ambiente. A partir del domingo, empezará el plato fuerte del torneo:

  • Domingo 3 y lunes 4: todos los octavos de final, masculinos y femeninos.

  • Martes 5 y miércoles 6: los encuentros de cuartos de final en ambas categorías.

  • Jueves 7 y viernes 8: semifinales masculinas y femeninas.

  • Sábado 9: final individual femenina y final de dobles masculina.

  • Domingo 10: final individual masculina y final de dobles femenina.

Wimbledon

Durante todo el torneo habrá una previa desde plató de 15 minutos antes del primer partido de cada jornada. Además, a partir de hoy, 24 de junio, estará disponible una calle en el VOD de Movistar Plus+ llamada 'Wimbledon, el tenis no se acaba nunca' en la que se podrá disfrutar de reportajes y originales vinculados a Wimbledon.

Wimbledon al completo estará disponible únicamente para aquellos clientes de Movistar que tengan contratado un paquete con los canales de Deportes por M+. Sin embargo, los mejores partidos de esta edición del torneo se emitirán en #Vamos, lo que significa que podrás verlos seas del operador que seas siempre que te suscribas a Movistar Plus+ Lite.

El servicio online de televisión de Movistar tiene una cuota de 8 euros al mes y puede darse de baja en cualquier momento, no tiene permanencia. Una vez suscrito, para ver los canales lineales (#Vamos y Ellas #V, entre otros) y sus contenidos bajo demanda, basta con identificarte y acceder a su página web (a través de un navegador móvil o de escritorio) o descargar la app de Movistar Plus+ disponible para Smart TV, reproductores Amazon Fire, smartphones y tablets.

Temas
Inicio