Publicidad

El 4G de Movistar, al fin también disponible en prepago junto a nuevas tarifas de tarjeta
Movistar

El 4G de Movistar, al fin también disponible en prepago junto a nuevas tarifas de tarjeta

Publicidad

Publicidad

Faltaba conocer la reacción de Movistar a las mejoras que Vodafone y Orange habían presentado recientemente en sus tarifas de tarjeta prepago y qué menos que hacerlo dando acceso al 4G después de que los clientes de contrato estén disfrutándolo ya más de dos años.

Tras llegar el 4G al prepago de Vodafone en marzo de 2014, a Yoigo en noviembre de 2014 y a Orange en octubre de 2015, al fin llega también a Movistar a partir del mes de diciembre junto a la mejora de las nuevas anteriores y el estreno de nuevas tarifas Vive prepago.

Así, Movistar rebaja el precio por minuto de su tarifa más básica sin internet de 10 a 6 céntimos el minuto y además elimina el consumo mínimo de 5 euros en su tarifa Habla de 2013 aunque sube el establecimiento de llamada 2 céntimos. Además se incluye la nueva tarifa Vive de 7 euros con llamadas a 3 céntimos el minuto y 600 MB (similar a la de Yoigo) y Vive de 13 euros que iguala las condiciones de contrato con llamadas a 0 céntimos y 1 GB pero un euro más caro.

El exceso de datos de la tarifas Vive y los que naveguen con tarifas Habla, no verán reducida la velocidad en ningún caso y dispondrán de bonos extra de datos de 75 MB por 1 euro. Estos bonos tendrán validez semanal y en caso de no consumirlos, se acumularan al estilo Vodafone yu y Lowi.

Con estos cambios, vemos cómo Movistar sufre el mismo mal que Orange: ofrece nuevas tarifas que en lugar de complementar las que ya tiene a través de su marca low cost, son similares y no ofrecen ningún aliciente si tenemos en cuenta que Movistar a través de Tuenti ya ofrece 1 GB desde 7 euros además de incluir voz digital y llamadas y mensajes más baratos.

Así quedan las tarifas Movistar en tarjeta prepago

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas tarjeta prepago.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir