Publicidad

Finalizan las promociones para contratar el fútbol: estos son los nuevos precios para ver LaLiga y Champions 2020/21

Finalizan las promociones para contratar el fútbol: estos son los nuevos precios para ver LaLiga y Champions 2020/21
Sin comentarios

Movistar y Orange son los únicos operadores donde es posible contratar el todo el fútbol de pago como cliente particular en la temporada 2020/2021, y como suele ser habitual, durante las primeras semanas ha sido posible acceder a todo el fútbol con unos precios en promoción que ahora han finalizado.

Contratar los canales Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones a partir del mes de noviembre, ya solo cuenta con una discreta promoción exclusiva para nuevos clientes, que rebaja la cuota mensual durante los tres primeros meses en ambos operadores. Pero nada de ofertas como el fútbol gratis que ha venido ofreciendo Orange durante toda la temporada, incluso si ya eras cliente del operador.

Fibra, móvil y televisión con fútbol, desde 89 euros

Para contratar los canales de fútbol es necesario acceder a una de las tarifas específicas donde Movistar y Orange lo tienen incluido por defecto, pero no es posible su contratación de manera individual con cualquiera del resto de tarifas. En cualquier caso, el fútbol siempre irá aparejado a la contratación de servicio de fibra, móvil y televisión con el mismo operador, lo que hace que el precio mínimo parta desde 89 euros.

Movistar será el operador más versátil a la hora de incluir fútbol, ya que permite elegir entre el canal LaLiga, el canal Liga de Campeones, o ambos canales. En el caso de optar por sólo una de las competiciones, el precio final será de 89 euros con fibra a 100 Mbps y móvil con 15 GB, o por 99 euros con fibra a 600 Mbps y móvil con datos ilimitados. En el caso de optar por todo el fútbol, el precio será de 114 euros con fibra a 600 Mbps y gigas ilimitados en el móvil.

En Orange no encontraremos la posibilidad de elegir alguna de las competiciones para ajustar el precio final, aunque por 89,95 euros, incluye todo el fútbol junto a una línea móvil con 30 GB y fibra a 600 Mbps. En el caso de optar por gigas ilimitados, el precio asciende a 104,95 euros. 15 euros de diferencia, con los que además de datos ilimitados, se incluyen dos líneas móviles.

Ver todo el fútbol cuesta 89,95 euros en Orange y 114 euros en Movistar

Además, las tarifas de estos operadores también se diferencian por los canales premium incluidos. Aunque 30 de los canales de pago son compartidos por ambas plataformas, destaca que Movistar cuenta en exclusiva con canales como #0, #Vamos o Movistar Series, mientras que Orange cuenta con Canal Orange y suscripciones a Netflix y Amazon Prime entre lo más destacado.

El listado de canales completo incluido en cada plataforma, el precio definitivo sin promoción, y las condiciones de la fibra y móvil quedan como se resume a continuación:

Precios Y Condiciones De Los Combinados De Fibra Movil Futbol En Noviembre De 2020

Como comentábamos al comienzo, ambos operadores ofrecen estas mismas tarifas en promoción para nuevos clientes, a precios temporales que actualmente se resumen en los siguientes:

  • Movistar Fusión Liga o Champions por 50 euros al mes durante tres meses. Después 89 euros con fibra a 100 Mbps o 99 euros con fibra a 600 Mbps.

  • Movistar Fusión Plus Fútbol por 57 euros al mes durante tres meses. Después 114 euros con fibra a 600 Mbps.

  • Orange Love Total por 44,98 euros al mes durante tres meses. Después 89,95 euros con fibra a 600 Mbps.

  • Orange Love Total Sin límites por 52,48 euros al mes durante tres meses. Después 104,95 euros con fibra a 600 Mbps.

Otras competiciones que emite cada canal

Además de las mencionadas competiciones, concretamente Movistar LaLiga emite LaLiga Santander y LaLiga Smartbank mientras que Movistar Liga de Campeones emite Champions League y Europa League.

En cuanto a la calidad de emisión de estos canales, la mayoría será en Full HD, y se mantiene la emisión de dos partidos por jornada en 4K HDR de LaLiga Santander, los partidos del FC Barcelona y Real Madrid y también habrá partidos en 4K de Champions.

Más información | Movistar | Orange.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios