Publicidad

Huawei P8 desde 249 euros con Movistar y comparativa con Vodafone, Yoigo y Amena
Movistar

Huawei P8 desde 249 euros con Movistar y comparativa con Vodafone, Yoigo y Amena

Publicidad

Publicidad

Desde que el mes pasado Huawei presentara sus últimos modelos de smartphones, pasaron pocos días para ver como la versión Lite más sencilla inundaba los catálogos de los operadores mientras que el buque insignia, el Huawei P8, se ha hecho esperar un poco más pero también quiere llegar a todos los rincones y ahora ya lo tenemos también disponible con Movistar.

Como el resto de rivales de gama alta, Huawei P8 ha hecho un esfuerzo especial en que los resultados de sus cámaras estén a la altura de los mejores con un sensor de 13 megapíxeles para la parte trasera y 8 megapíxeles para la frontal. Del resto de especificaciones destaca su pantalla de 5.2 pulgadas fullHD (424 ppp), el procesador HiSilicon Kirin 935 (4x1.5 GHz. Cortex-A53 + 4x2 GHz. Cortex-A53), 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD, Android Lollipop de serie, 4G de hasta 300 Mbps y batería de 2.680 mAh.

El Huawei P8 se encuentra disponible con Movistar en color Oro o gris Titanio con un coste libre sin permanencia de 499 euros o con permanencia de 24 meses con un descuento de 64 euros si ya eres cliente de Movistar o con un descuento de hasta 250 euros para nuevos clientes. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

¿Dónde comprar el Huawei P8 más barato?

Además de en Movistar, el Huawei P8 también puede encontrarse en Vodafone, Yoigo y Amena con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Movistar :

Análisis Huawei P8 en vídeo

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir