Publicidad

Los Huawei P8 y Huawei P8 Lite ya disponibles en Amena con el precio más barato
OMVs

Los Huawei P8 y Huawei P8 Lite ya disponibles en Amena con el precio más barato

Publicidad

Publicidad

Amena suele ser uno de los operadores que normalmente tiene los precios de los móviles sin permanencia más ajustados y los nuevos Huawei P8 y Huawei P8 Lite no iban a ser menos como vamos a comprobar después de haber pasado ya por la mayoría de operadores con pago a plazos que ofrecen "suculentos" descuentos con determinadas tarifas.

En el Huawei P8 Lite, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (294 ppp), procesador HiSilicon Kirin 620 de 8 núcleos a 1.2 GHz con arquitectura de 64 bits, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante microSD, Android Lollipop de serie, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.200 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles (apertura f/2.0 y angular de 28 mm) con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles con mismo angular y con un procesado orientado a mejorar los selfies.

El Huawei P8 Lite de Amena está disponible en color negro con pago único de 155 euros o con pago a plazos de 3,90 euros (IVA incluido) durante 24 meses junto a las diferentes tarifas más un pago inicial aunque en cualquier caso, sin permanencia en tarifa. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

¿Dónde comprar el Huawei P8 Lite más barato?

Además de en Amena, el Huawei P8 Lite también puede encontrarse en Movistar, Orange y Yoigo con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Amena:

En cuanto al Huawei P8, el fabricante ha hecho un esfuerzo especial para que los resultados de sus cámaras estén a la altura de los mejores con un sensor de 13 megapíxeles para la parte trasera y 8 megapíxeles para la frontal. Del resto de especificaciones destaca su pantalla de 5.2 pulgadas fullHD (424 ppp), el procesador HiSilicon Kirin 935 (4x1.5 GHz. Cortex-A53 + 4x2 GHz. Cortex-A53), 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD, Android Lollipop de serie, 4G de hasta 300 Mbps y batería de 2.680 mAh.

El Huawei P8 de Amena está disponible en color negro con pago único de 388 euros o con pago a plazos de 9,90 euros (IVA incluido) durante 24 meses junto a las diferentes tarifas más un pago inicial aunque en cualquier caso, sin permanencia en tarifa por lo que no tiene penalización por este concepto en caso de baja anticipada.

¿Dónde comprar el Huawei P8 más barato?

Además de en Amena, el Huawei P8 también puede encontrarse en Vodafone y Yoigo con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Amena:

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir