Compartir
Publicidad

Movistar cambia las condiciones del Plan Profesional de 8 a 20h

Movistar cambia las condiciones del Plan Profesional de 8 a 20h
9 Comentarios
Publicidad

Movistar estrenó en septiembre el Plan Profesional de 8 a 20h, primera tarifa en el mercado de características similares hasta que la pasada semana Orange reaccionó lanzando la Tarifa Plana 12 horas y ahora Movistar decide cambiar sus condiciones.

La principal ventaja de ambas tarifas es que a cambio de una cuota, se obtiene un bono de 500 minutos durante los que no hay que pagar establecimiento de llamada y es válido para consumir con cualquier destino nacional entre las 8 y las 20 horas de lunes a viernes. Las llamadas fuera de la tarifa plana tienen un coste de 15 céntimos/minuto más 15 céntimos/establecimiento en cualquier caso.

Las diferencias vamos a repasarlas a continuación destacando las ventajas de cada una de las tarifas:

La cuota mensual es de 29 euros en Orange con permanencia obligatoria de 18 meses en la tarifa mientras que Movistar acaba de subirla a 45 euros aunque con la ventaja de que no implica ningún tipo de permanencia. En el lado opuesto, señalar que la permanencia en Orange también permite que por 4 euros más, tienes tarifa plana 24 horas todos los días.

En cuanto a las limitaciones, Orange impone un máximo de 150 llamadas a distintos destinos (números diferentes) mientras que el límite de Movistar es de un máximo de 500 llamadas al mes.

Incluida en la cuota, Movistar incluye un bono de 500 minutos gratis para llamadas entre la empresa y Orange incluye otro de 500 minutos gratis aunque en este caso son para llamadas a fijos nacionales.

En Movistar además siguen vigentes tarifas con cuotas más bajas y menos limitadas (aunque tienen que pagar establecimiento de llamada) o la Tarifa Plana Global que es válida durante las 24 horas todos los días.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio