Publicidad

Movistar estrena línea móvil adicional para tarjeta prepago por 5 euros

Movistar estrena línea móvil adicional para tarjeta prepago por 5 euros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Movistar continúa retocando su oferta por enésima vez en las últimas semanas y meses, y tras la mejora de sus tarifas para líneas móviles adicionales de contrato, ahora añade otra nueva tarifa para líneas adicionales, pero en esta ocasión en modalidad de tarjeta prepago.

La nueva Línea adicional Prepago 5 puede ser contratada por cualquier cliente que ya disponga de cualquiera de las tarifas Fusión o un Contrato Infinito, de manera que establece un nuevo mínimo de 5 euros para que las familias que estén interesadas, puedan empezar a añadir líneas adicionales bajo el mismo titular.

20 minutos y 5 GB por 5 euros

La tarifa es una vieja conocida del catálogo de Movistar, pero que ve rebajada su cuota un 50% si ya eres de contrato con algunas de las tarifas compatibles. De esta manera, podrá disfrutarse de 20 minutos y 5 GB por 5 euros, que son válidos durante 4 semanas. Lo mensajes tienen un precio de 30 céntimos/SMS.

Una vez transcurridos 28 días desde la activación de Línea adicional Prepago 5, la tarifa se renovará automáticamente siempre que exista saldo disponible. En caso contrario, o en caso de agotar el consumo incluido antes de finalizar la vigencia, se aplicará un coste de 6 céntimos el minuto (más 30 céntimos de establecimiento de llamada) y 4 euros al día y por cada 400 MB extra, aunque también podrá contratarse un bono adicional de 1 GB por 5 euros.

Esta nueva tarifa también es compatible con el roaming gratuito en la UE, incluye llamadas internacionales desde 1,21 céntimos el minuto (y 21,78 céntimos de establecimiento de llamada), y es compatible con otras ventajas prepago como Anticipo de saldo, Pásame salgo y Siempre conectado.

Con respecto al resto del mercado, por 5 euros de cuota, otros operadores como República Móvil y Llamaya incluyen 150 minutos y 3 GB, Hits Mobile incluye 100 minutos y 3 GB con cobertura Vodafone, y Simyo cuenta con una tarifa de 5 GB por 5 euros, pero las llamadas tienen un coste de 6 céntimos el minuto (más 18 céntimos de establecimiento). Simyo contaría con una tarifa idéntica a la nueva de Movistar, pero sería 1 euro más cara, así que Movistar no tiene rival con su nueva propuesta.

Con la nueva modalidad de tarjeta, las tarifas para líneas móviles adicionales de Movistar quedan de la siguiente manera:

  • Línea Adicional Prepago 5: incluye 20 minutos y 5 GB por 5 euros cada cuatro semanas.
  • Línea Adicional M, incluye 50 minutos y 5 GB por 7,50 euros al mes.
  • Línea Adicional L, incluye 150 minutos y 10 GB por 12,50 euros al mes.
  • Línea Adicional XL, incluye minutos ilimitados y 15 GB por 15 euros al mes.
  • Línea Adicional Infinita, incluye minutos, SMS y datos ilimitados por 22,50 euros al mes.

Más información | Movistar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios