Compartir
Publicidad

Movistar flexibiliza el acceso a Screen Fusión, ahora disponible con cualquier pack de TV adicional

Movistar flexibiliza el acceso a Screen Fusión, ahora disponible con cualquier pack de TV adicional
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar fue, junto con Vodafone, el operador protagonista del último Encuentro de las Telecomunicaciones. Además de anunciar un despliegue de fibra muy ambicioso, ahora puesto en duda por las intenciones del regulador, la compañía dio a conocer que pronto pondría a disposición de sus clientes una televisión gratuita.

Y hasta diciembre tuvimos que esperar para conocer Screen Fusión. La expectación era tan alta que al final nos llevamos una decepción, al saber que esa tele no podría reproducir ninguna fuente externa y siendo solo gratis para los clientes de Fusión+ 300 Mbps con el paquete de TV Premium, cuya cuota mensual es de 127 euros (130 pronto). Y las ventas de ese decodificador con pantalla no deben estar funcionando muy bien, ya que Movistar ha decidido hacerla accesible a más clientes.

Movistar rebaja las condiciones de acceso a Screen Fusión, aunque manteniendo sus precios. Seguirá siendo necesario contar con Fusión+ 300 Mbps, pero ahora bastará con añadir cualquier pack de televisión adicional para hacerse con ella. De esta manera, el precio mínimo del pack que dará acceso a dicho dispositivo pasará a ser de 85 euros, resultante de añadir el pack de Series (5 euros). También darán acceso a Screen Fusión los packs de Cine (9 euros), Deportes (20 euros), Fútbol (25 euros), o los más completos Premium (50 euros) y Premium Extra (65 euros).

El coste del pack mínimo para acceder a Screen Fusión pasa de 130 a 85 euros mensuales

Los precios del dispositivo y demás condiciones siguen siendo las mismas. La versión de 32 pulgadas será gratis para nuevos clientes y tiene un coste de 50 euros para los ya clientes, mientras que la de 40 pulgadas tiene un precio de 120 euros para nuevos clientes y 170 euros para ya clientes. Si se dispone de Screen Fusión además de un decodificador, el usuario tendrá que pagar el servicio Multi+, con un precio de 7.68 euros mensuales.

En caso de dejar de cumplir las condiciones de acceso el cliente tiene que devolver la Screen Fusión al operador, ya que ésta se cede en cesión. Con estas novedades no es que cambie mucho el interés por este aparato, algo más accesible al rebajar la cuota mensual mínima a pagar para hacerse con él, que mantiene unas limitaciones que le hacen candidato a ser una tele secundaria o para usuarios sin reproductores externos o videoconsolas.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio