Compartir
Publicidad

Movistar Home ya está aquí: precio y disponibilidad del dispositivo inteligente con Aura

Movistar Home ya está aquí: precio y disponibilidad del dispositivo inteligente con Aura
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El asistente virtual de Movistar, Aura, está a punto de llegar a nuestros hogares de la mano de Movistar Home, una especie de altavoz inteligente con pantalla que sustituye al teléfono fijo y que por fin tiene precio definitivo.

El escenario para mostrar todos los detalles sobre la llegada de Movistar Home al mercado ha sido el plató de Late Motiv, el programa capitaneado por Buenafuente. Aquí Movistar ha mostrado las capacidades de su nuevo dispositivo y han anunciado nuevas alianzas con compañías como El Corte Inglés, Iberia y Twitter que amplían las capacidades de Movistar Home.

Movistar Home llega en Navidad con nuevas alianzas y un precio de 79 euros

Movistar home

Como decíamos, durante la presentación se han anunciado algunas novedades en Movistar Home como las alianzas con El Corte Inglés, Iberia y Twitter, que permitirán al usuario comprar productos que ha visto en televisión, consultar información sobre sus vuelos programados o ver qué se está comentando en Twitter en tiempo real. Además, próximamente Movistar home integrará un juego de preguntas y respuestas pensado para jugar en familia.

La idea tras Movistar Home es sustituir al teléfono fijo y ofrecer una experiencia más completa dentro del ecosistema Movistar. Con este dispositivo se podrán hacer videollamadas, controlar dispositivos del hogar y consultar datos acerca de Movistar como la factura, los datos consumidos en el móvil o abrir una incidencia. Movistar Home cuenta con una pantalla de ocho pulgadas, micrófono y cámara para poder comunicarnos con Aura, pero si nos preocupa la privacidad es posible desactivarlos.

Con respecto a la disponibildiad, a principios de este mes, Movistar abrió el periodo de reservas de Movistar Home para sus abonados a un precio especial, 49 euros para las primeras 5.000 unidades. Movistar no da cifras concretas pero en la presentación han asegurado que han recibido "muchas solicitudes".

Los clientes que reservaron el dispositivo empezarán a recibir sus unidades a partir del próximo día 15 de noviembre. Para el resto, todavía no hay una fecha cerrada, pero se ha confirmado que estará disponible para la campaña navideña y el precio definitivo serán 79 euros con opción de financiación a 12 o 24 meses. El dispositivo se podrá comprar en los canales oficiales de Movistar, que incluye tiendas físicas y la web de la compañía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio