Compartir
Publicidad

Movistar multiplica por cuatro los gigas de sus tarifas móviles gratis, llegando hasta los 20 GB

Movistar multiplica por cuatro los gigas de sus tarifas móviles gratis, llegando hasta los 20 GB
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras renovar las tarifas convergentes Fusión tanto de particulares como de empresas, llega el turno de las tarifas móviles de Movistar que llevaban desde 2015 prácticamente intactas y se habían quedado desfasadas en gigas incluidos con respecto a las tarifas de otros operadores excepto la modalidad más básica que sí había sido renovada recientemente.

La renovación de tarifas móviles de Movistar estará disponible a partir del 18 de febrero tanto para nuevos clientes como para los nuevos y supondrá una mejora automática de las condiciones que hasta cuadruplica los gigas incluidos, esta vez, sin subidas de precio de por medio.

De esta manera, las tarifas mejoran notablemente pasando de 1,5 a 6 GB manteniendo el precio de 26 euros, de 2,5 a 10 GB por 34 euros y de 5 a 20 GB por 45 euros. Tarifas mucho más atractivas de lo que estábamos acostumbrados hasta ahora y que parecen complementarse casi perfectamente con las renovadas tarifas de su marca low cost Tuenti, que ayer mejoraba las tarifas quedándose en un máximo de 7 GB por lo que la propia Movistar cogerá el testigo para los devoradores de datos como se comprueba en la comparativa actualizada.

Así queda la oferta completa de tarifas Movistar

Vía | ADSLzone.
En Xataka Móvil | Así quedan las renovadas tarifas Movistar frente a las mejores tarifas con las que compite.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio