Publicidad

Movistar reduce los GB a máxima velocidad garantizada de sus tarifas multidispositivo para profesionales

Movistar reduce los GB a máxima velocidad garantizada de sus tarifas multidispositivo para profesionales
7 comentarios

Publicidad

El 4G de Movistar también ha llegado a las tarifas para autónomos y empresas de manera similar a como lo ha hecho en particulares, haciéndolo compatible sin coste adicional en las tarifas que incluyen 1 GB o más aunque en este caso será a cambio de un ajuste en sus tarifas de datos con más gigas.

Junto a la tarifa ilimitada de empresas Vodafone y las de Ocenans, las multidispositivo de Movistar son las únicas tarifas que solo reducen la velocidad en momentos de congestión puntual de la red y se diferencian entre sí por la cantidad de datos que garantizan a máxima velocidad, una cantidad que desde ahora se reduce de 10 a 6 GB en la tarifa de 35 euros y de 20 a 10 GB en la tarifa de 45 euros.

Una limitación que no tiene por qué afectar a los usuarios si no hay congestión aunque choca con una de las premisas con las que llega el LTE y que promete aumentar la eficiencia de las redes haciendo llegar con el tiempo tarifas cada vez más generosas como la recién presentada de Amena por 25 euros con 10 GB. Si con el 4G hay menos probabilidad de que las redes se congestionen, ¿qué sentido tiene limitar más las tarifas?

La oferta completa de tarifas profesionales Movistar para autónomos y empresas queda de la siguiente manera:

Más información | Movistar. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas para autónomos y empresas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir