Movistar+ regala el servicio bajo demanda COSMO ON a los clientes de Fusión Inicia o superior

Movistar+ regala el servicio bajo demanda COSMO ON a los clientes de Fusión Inicia o superior
4 comentarios

El elemento diferenciador de las tarifas Fusión de Movistar es el servicio de televisión de Telefónica, o lo que es lo mismo, Movistar+. Dentro de esta plataforma, y en función de los paquetes contratados, podemos encontrar desde canales de TDT y de pago (algunos de ellos en exclusiva) hasta contenidos originales de producción propia dentro del catálogo de series y películas.

Además, los usuarios de Movistar+ pueden acceder a servicios de streaming como AXN Now, TNT Now, Universal+ y, a partir de ahora, también a COSMO ON, que el año pasado aterrizó en primicia en la oferta de Orange TV. De esta forma, todos aquellos clientes de Movistar que cuenten con el canal COSMO (incluido en todos los paquetes a partir de Fusión Inicia) podrán disfrutar gratis de todos sus contenidos en modalidad VoD.

Más de 600 contenidos nuevos al año

Al igual que hizo Orange el verano pasado, Movistar acaba de incorporar COSMO ON a su oferta de televisión. El servicio bajo demanda de COSMO, que incluye numerosos contenidos como series, cine o programas de entretenimiento, ya está disponible para todos aquellos clientes que tengan el canal COSMO en su paquete de televisión (Fusión Inicia o superior -Fusión 0 se queda fuera-).

Asegura el operador que, con este nuevo servicio, los usuarios de Movistar+ podrán disfrutar de más de 600 nuevos contenidos al año bajo demanda. Entre otras series, COSMO ON incluye "Motherland", "Agatha Raisin", "Bright Minds", "Back to life", "Crimen en el Paraíso", "Crímenes Perfectos", "La Mentira", "Dark Woods", "Harlots: Cortesanas" o "Call my Agent".

También cuenta con una amplia selección de películas y programas de entretenimiento como "Nuestro propio castillo", "The Dog House" o "The Graham Norton Show". En total, COSMO ON ofrece 200 episodios de series, 400 episodios de programas, temporadas completas de series, acciones especiales, preestrenos y más de 40 títulos de cine.

Además, para celebrar el lanzamiento de COSMO ON en Movistar+, los espectadores podrán disfrutar del preestreno de la serie "La Mentira", protagonizada por Daniel Auteuil y disponible al completo desde el 5 de mayo. Desde el 11 de mayo, también estarán disponibles en la plataforma los dos primeros episodios del thriller "Dark Woods".

Más información | COSMO

Temas
Inicio