Publicidad

Orange TV ofrece gratis el servicio bajo demanda COSMO ON con el paquete de entretenimiento Cine y Series

Orange TV ofrece gratis el servicio bajo demanda COSMO ON con el paquete de entretenimiento Cine y Series
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de confirmar que emitirá todo el fútbol de la temporada 2020/2021 (incluyendo LaLiga, Champions, Europa League y Copa del Rey), Orange ha reforzado su plataforma de televisión con nuevos paquetes y servicios. Así, en los últimos meses, además de darnos la posibilidad de ver la TDT, Orange TV ha añadido a su oferta AMC Selekt, un nuevo paquete premium de cine español con Somos y FlixOlé, y el paquete 'Terror', formado por los canales Dark y Planet Horror.

Ahora, Orange TV acaba de anunciar la incorporación en primicia de 'COSMO ON', un nuevo servicio bajo demanda que se suma a su oferta de televisión a la carta a partir de hoy, 1 de julio, para que los espectadores puedan disfrutar de todos los contenidos de COSMO.

Más de 400 nuevos títulos al año

Cosmo On Orange

A partir de hoy, Orange TV incorpora COSMO ON en primicia a su oferta de televisión a la carta. Este nuevo servicio a la carta estará disponible sin coste adicional para todos los suscriptores del paquete de entretenimiento 'Orange TV Cine y Series', que ahora tendrán para elegir más series, más programas de entretenimiento y más películas.

COSMO ON ofrece una media de más de 400 nuevos títulos al año bajo demanda, algunos de ellos en exclusiva:

  • "El escándalo de Christine Keeler" o "La casa de las miniaturas"; series completas como "Pure" (con sus dos temporadas disponibles), "Flack", "Sanditon", "The Wall" o "Pagan Peak"; y las últimas temporadas de "Call my agent" (T3), "Frankie Drake Mysteries" (T3) o "Harlots: Cortesanas" (T3).

  • Grandes títulos de cine como "Siberia", "El caso Slevin", "Tormenta blanca", "Un largo viaje", "Los chicos del coro", "La joven de la perla", "Sufragistas", "1989: A spy story" o "Kursk".

  • Programas de entretenimiento entre los que se incluyen "Nuestro propio castillo", "Nuestro propio castillo DIY" o "The Graham Norton Show"; también hay un espacio para la producción propia de COSMO con los programas "It Moms" (con dos temporadas disponibles) o "We love Tamara", protagonizado por Tamara Falcó.

Además, para celebrar este lanzamiento, a partir del jueves 2 de julio, COSMO ON estrena en España en exclusiva "Bright Minds", un nuevo drama policial con un dúo de mujeres muy atípico y sorprendente como protagonista. Y a partir del 12 de julio, también contará en exclusiva con la novena temporada de "Crimen en el paraíso", así como con la ficción alemana "En el lugar del crimen".

Con la oferta de COSMO ON, el paquete 'Orange TV Cine y Series' suma ya más de 50 canales lineales (incluyendo los principales TDT) y más de 40.000 contenidos bajo demanda. Al igual que el resto de la oferta de la plataforma, la oferta de entretenimiento de COSMO ON se podrá disfrutar en modalidad multidispositivo: descodificador, smartphone, tablet, Smart TV, PC, Google Chromecast y Amazon Fire TV.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios