Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar renueva sus tarifas para autónomos y empresas

Movistar renueva sus tarifas para autónomos y empresas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras muchos usuarios esperan una mejora en las tarifas de particulares, de momento Movistar ha renovado sus tarifas para empresas y autónomos simplificándolas de manera similar a como ya hicieron Vodafone y Orange para intentar hacerlas más fáciles de comunicar.

Movistar ha optado por dividir sus tarifas de voz en dos opciones: los que prefieren hablar las 24 horas todos los días y los que sobre todo hablan en horario de oficina (de lunes a viernes de 8 a 20 horas). Las tarifas de datos para navegar desde smartphone se mantienen como hasta ahora para que cada usuario complemente su tarifa de voz según sus necesidades aunque sin descuentos al combinar tarifas para hablar y navegar como si ocurre en la competencia. Veamos las diferentes modalidades:

Tarifas Movistar para empresas y autónomos que sobre todo hablan en horario de oficina

  • Habla horario oficina 9: Por una cuota de 9 euros/mes incluye 500 minutos los fines de semana (establecimiento gratis) mientras que a diario aplica un precio por minuto de 9 céntimos en horario de oficina y 18 céntimos el resto de horarios.
  • Habla horario oficina 12: Por una cuota de 12 euros/mes incluye 1.000 minutos (más establecimiento de 15 céntimos por llamada) en horario de oficina. Resto de horarios 18 céntimos/minuto (más establecimiento de 15 céntimos).
  • Habla horario oficina 15: Por una cuota de 15 euros/mes incluye 250 minutos (establecimiento gratis) en horario de oficina. Resto de horarios 15 céntimos/minuto (más establecimiento de 15 céntimos).
  • Habla horario oficina 25: Por una cuota de 25 euros/mes incluye 450 minutos (establecimiento gratis) en horario de oficina. Resto de horarios 15 céntimos/minuto (más establecimiento de 15 céntimos).
  • Habla horario oficina 35: Por una cuota de 35 euros/mes incluye 1.000 minutos (establecimiento gratis) en horario de oficina. Resto de horarios 10 céntimos/minuto (más establecimiento de 15 céntimos).
  • Tarifa Profesional 29 Voz y Datos: Por una cuota de 29 euros/mes incluye internet ilimitado (con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 300MB) y 1.000 minutos (con establecimiento de 15 céntimos por llamada) en horario de oficina y fines de semana completos. Resto de horarios 18 céntimos/minuto (más establecimiento de 15 céntimos).

Tarifas Movistar para empresas y autónomos que hablan a cualquier hora todos los días

  • Contrato Negocios Tarifa Única: A cambio de un consumo mínimo de 9 euros/mes permite hablar por 17 céntimos/minuto (más establecimiento de 15 céntimos por llamada)
  • Habla 24 horas 19: Por una cuota de 19 euros/mes incluye 1.000 minutos (más establecimiento de 15 céntimos por llamada). En caso de alcanzar el límite, el resto de minutos tarifica a 15 céntimos/minuto (más establecimiento de 15 céntimos).
  • Habla 24 horas 25: Por una cuota de 25 euros/mes incluye 250 minutos (establecimiento gratis). En caso de alcanzar el límite, el resto de minutos tarifica a 15 céntimos/minuto (más establecimiento de 15 céntimos).
  • Habla 24 horas 35: Por una cuota de 35 euros/mes incluye 450 minutos (establecimiento gratis). En caso de alcanzar el límite, el resto de minutos tarifica a 10 céntimos/minuto (más establecimiento de 15 céntimos).
  • Habla 24 horas 50: Por una cuota de 50 euros/mes incluye 1.000 minutos (establecimiento gratis). En caso de alcanzar el límite, el resto de minutos tarifica a 10 céntimos/minuto (más establecimiento de 15 céntimos).

Módulos de ahorro complementarios

  • Tarifa Plana Números Propios Multilínea: Por una cuota de 5 euros/línea (obligatoria para todas las líneas de la empresa si decides activarlo), añade 1000 minutos/mes para hablar entre las líneas de la empresa (con establecimiento gratis).
  • Bono Fijo 300: Por una cuota de 3 euros/línea añade 300 minutos/mes (establecimiento gratis) para hablar con fijos nacionales.
  • Tarifa Plana Fijos: Por una cuota de 15 euros/línea añade 1.000 minutos/mes (establecimiento gratis) para hablar con fijos nacionales y llevar un número fijo en el móvil estés donde estés.

Los tres operadores con red que ofrecen tarifas concretas para profesionales parece que esta vez han optado por dividir sus tarifas de distinta manera en lugar de imitarse como si ocurre en particulares. Movistar diferencia entre tarifas 24 horas o con horario, Vodafone entre tarifas por minuto y tarifas planas mientras que Orange ha preferido diferenciar entre tarifas para hablar o tarifas para hablar y navegar. Sea como sea, el resultado final es muy parecido como intentaremos aclarar en la comparativa de tarifas para profesionales que estamos preparando.

Más información | Movistar autónomos | Movistar empresas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos