Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange reorganiza y añade nuevas tarifas para empresas

Orange reorganiza y añade nuevas tarifas para empresas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La renovación llevada a cabo en las tarifas particulares de contrato y tarjeta de Orange en lo que llevamos de año, también afectará a la oferta de tarifas para autónomos y empresas.

En la lógica evolución del mercado, Orange vuelve a establecer tarifas para solo hablar y tarifas de voz con datos cuyas condiciones podrán variar según la consumo mensual elegido previamente. Las opciones disponibles son:

Tarifas Orange para hablar como autónomo o empresa

  • Habla 8: a cambio de un consumo mínimo mensual de 8 euros/línea, permitirá hablar con cualquier destino nacional a cualquier hora por 8 céntimos/minuto y establecimiento de 15 céntimos/llamada.
  • Habla 10 (antiguo Plan Oficina): Por una cuota mensual de 10 euros/línea permite hablar por 0 céntimos/minuto (más establecimiento) con todos de lunes a viernes entre la 8 y 20h.
  • Habla 19: Por una cuota mensual de 19 euros/línea permite hablar con todos sin coste adicional de lunes a viernes entre la 8 y 20h hasta 600 minutos (máximo 300 minutos a móviles).
  • Habla 29: Por una cuota mensual de 29 euros/línea permite hablar con todos a cualquier hora y día sin coste adicional hasta 600 minutos/mes (máximo 300 minutos a móviles).
  • Habla 49: Por una cuota mensual de 49 euros/línea permite hablar con todos a cualquier hora y día sin coste adicional hasta 1000 minutos/mes.

Tarifas Orange para hablar y navegar como autónomo o empresa

  • Habla y Navega 19: Por una cuota mensual de 19 euros/línea incluye tráfico ilimitado para navegar por internet con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 500MB y llamadas por 0 céntimos/minuto (más establecimiento) de lunes a viernes entre la 8 y 20h.
  • Habla y Navega 29: Por una cuota mensual de 29 euros/línea incluye tráfico ilimitado para navegar por internet con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 500MB y llamadas sin coste adicional de lunes a viernes entre la 8 y 20h hasta 600 minutos (máximo 300 minutos a móviles).
  • Habla y Navega 39: Por una cuota mensual de 39 euros/línea incluye tráfico ilimitado para navegar por internet con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 500MB y llamadas sin coste adicional a cualquier hora y día sin hasta 600 minutos/mes (máximo 300 minutos a móviles).
  • Habla y Navega 59: Por una cuota mensual de 59 euros/línea incluye tráfico ilimitado para navegar por internet con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 1GB y llamadas sin coste adicional a cualquier hora y día hasta 1000 minutos/mes. Además incluye 50 minutos y 50MB en roaming desde zona 1.
  • Habla y Navega 79: Por una cuota mensual de 79 euros/línea incluye tráfico ilimitado para navegar por internet con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 1GB y llamadas sin coste adicional a cualquier hora y día hasta 2000 minutos/mes. Además incluye 100 minutos y 100 MB en roaming desde zona 1.

Todas las opciones (excepto Habla 8) implican compromiso de permanencia de 18 meses con la tarifa y en caso de superar alguno de los límites, se aplican 15 céntimos/minuto, 15 céntimos de establecimiento y 15 céntimos/SMS.

Además se lanza un módulo opcional de llamadas gratis entre las líneas de la empresa (hasta 1000 minutos) que tendrá un coste mensual de 5 euros/línea para las tarifas Habla 8, Habla 10 y Habla y Navega 19 mientras que con el resto de tarifas la cuota será gratuita.

También será posible sumar a cualquiera de las nuevas tarifas, las ventajas del fijo sin cables de Orange o el módulo de llamadas a fijos nacionales por 5 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos