Publicidad

Fijo sin cables: el fijo en el móvil para empresas de Orange

Fijo sin cables: el fijo en el móvil para empresas de Orange
Sin comentarios

Publicidad

Lo adelantábamos hace unas semanas pero es ahora cuando Orange ha anunciado su nuevo servicio Fijo sin cables para autónomos y empresas que permitirá llevar el número fijo en el móvil estés donde estés con tu actual tarifa o con la nueva opción que ha presentado Orange.

Al igual que en Vodafone y Movistar, con el nuevo servicio te ahorrarás los costes asociados al mantenimiento de la línea fija, acumularás puntos, podrás conservar tu actual número fijo y atender las llamadas estés donde estés sin necesidad de desvíos.

Las nuevas modalidades son las siguientes:

  • Módulo Fijo en el Móvil: Servicio disponible para activar junto con cualquiera de las actuales tarifas de Orange y que permite añadir un número fijo al móvil, a cambio de una cuota mensual de 5 euros. El precio de todas las llamadas dependerá siempre de la tarifa a la que vaya asociada.

  • Plan Mi Fijo: Nueva tarifa contratable que además de llevar el fijo en el móvil estés donde estés, permite hablar gratis con fijos nacionales (máximo 1000 minutos mes ó 150 destinos diferentes) y el resto de llamadas a 10 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento). Todo a cambio de una cuota mensual de 10 euros, 5 euros de consumo mínimo por línea y una permanencia con la tarifa de 18 meses. Opcionalmente permitirá activar el módulo internas para hablar sin coste entre las líneas de la empresa a cambio de una cuota adicional de 5 euros/línea.

Aunque Vodafone fue pionero en el lanzamiento de este tipo de soluciones y Movistar le imitó tiempo después, en breve se prevén nuevas opciones por parte de Movistar que previsiblemente tendrán mayores ventajas. Bienvenida sea la competencia a este terreno. Esperemos que sirva para permitir que estos servicios puedan extenderse y al igual que ocurre en Vodafone, también puedan contratarlo clientes particulares.

Más información | Orange.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir