Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar será la marca para todos los productos de Telefónica

Movistar será la marca para todos los productos de Telefónica
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Extraño movimiento el que realiza Telefónica al abandonar este nombre como marca comercial para pasar a usar Movistar. Hasta ahora esta era la marca que utilizaba para la telefonía móvil, pero esta pasará a ser usada en el resto de sus operaciones, por lo que podremos hablar del ADSL de Movistar o de la telefonía fija de Movistar.

Uno hubiera esperado que, de hacer un movimiento así, este hubiera sido en sentido contrario, es decir, utilizar la marca Telefónica también en su mercado móvil y no al contrario. De todos modos, ahora las tres grandes se unifican bajo una única marca para ofrecer sus servicios integrales.

Ese es el objetivo de todas ellas, ofrecer tanto telefonía móvil como telefonía fija y acceso a Internet, y tanto Movistar como Vodafone y Orange lo harán a partir de ahora con una única marca. La de Movistar se adoptará tanto en España como en Latinoamérica.

En el resto de Europa utilizarán la marca O2, la misma bajo la que operan hasta ahora y que es bastante conocida en estos mercados. Es de esperar que en breve veamos un fuerte campaña publicitaria para notificar de estos cambios, tanto en televisión como en prensa e Internet. Por cierto, que Telefónica no desaparece totalmente, sino que se mantiene como enseña y soporte institucional.

Vía | El País.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos