Compartir
Publicidad

Movistar también duplica gratis los MB de su internet móvil durante el verano

Movistar también duplica gratis los MB de su internet móvil durante el verano
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta vez, la espera por conocer las promociones de verano de los diferentes operadores nos ha dejado con ganas de más ya que pese a que suele ocurrir al contrario, en esta ocasión las mejores ofertas fueron las que primero se anunciaron y las siguientes no han estado a la altura de poder compararse aunque su mayor ventaja con respecto a otros años es que se trata de promociones gratuitas.

Con las ofertas más contundentes encabezadas por Yoigo y MÁSMÓVIL, le siguieron Vodafone con una tímida respuesta de llamadas ilimitadas, Orange con una nueva tarifa para los que menos consumen y hoy Movistar que imita parte de la promoción de Vodafone y dobla de manera gratuita el consumo de internet móvil a máxima velocidad durante el verano.

Las recién renovadas tarifas de datos en contrato Movistar válidas tanto para navegar desde el teléfono como desde módem USB duplicarán la cantidad de MB incluidos inicialmente en la tarifa desde su activación hasta el 18 de septiembre. Además la promoción también es válida para autónomos y usuarios de tarjeta prepago.

A pesar de que el alta es gratuita desde hoy, su activación no se aplicará automáticamente si no que será necesario acudir a un distribuidor para solicitarlo. Una manera de llenar las tiendas Movistar y evitar más cargas al servicio de atención al cliente que no podrá aplicarlo como sería lo habitual.

Una promoción que puede saber a poco pero cuya utilidad mejorará las condiciones de internet móvil durante los meses verano y así nos permitirá beneficiarnos en nuestras vacaciones de la navegación en movilidad sin que sea necesario tener que contratar una línea adicional para esos días puntuales.

Como cualquier otra promoción gratuita, éstas siempre serán bienvenidas aunque viendo los últimos datos de la CMT que evidencian que Movistar no levanta cabeza y las atractivas tarifas en otros operadores, ¿creerá Movistar que la satisfacción de sus clientes aumentará de este modo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos