Compartir
Publicidad

Movistar vuelve a subir el precio de otro servicio, ahora le toca al contestador automático

Movistar vuelve a subir el precio de otro servicio, ahora le toca al contestador automático
9 Comentarios
Publicidad

A día de hoy, ¿todavía hay quien usa el contestador? No sabemos si serán muchos o pocos, habiendo tantas otras formas para que alguien que no localiza a su comunicador pueda dejarle un mensaje, pero lo cierto es que el contestador automático del teléfono fijo es el siguiente servicio que Movistar ha elegido para subir su precio.

La activación y mantenimiento de este servicio no implica ningún coste para el usuario, pero de un tiempo para aquí Movistar decidió cobrar al usuario que quisiese consultar los mensajes que le habían dejado en el contestador, a razón de seis céntimos por llamada, que a partir del 1 de junio pasarán a ser 12 céntimos, con un máximo de 20 llamadas al mes.

Que los grandes operadores estén recuperando ingresos en sus últimos resultados es algo que ya no nos debería extrañar. Quizás sigan sin ganar clientes a grandes cifras, pero con las subidas que están aplicando es normal que ingresen más. Y es que Movistar tras subir sus Fusiones y los packs de canales de cine y series ahora ha decidido tocar el precio de un servicio bastante olvidado.

El contestador automático del fijo (no confundir con el buzón de voz de los móviles, que sigue siendo gratis) no tiene coste de mantenimiento, pero a partir del 1 de junio cada consulta que se realice tendrá un coste de 12 céntimos hasta la consulta 20, a partir de la cual serán gratis hasta concluir el mes. Por tanto, el coste máximo será de 2,42 euros al mes.

¿Merece la pena dañar la imagen por esto?

Siendo un servicio bastante en desuso, lo que nos cabe preguntarnos es si a Movistar le merece la pena aplicar subidas como esta, que probablemente le reportará pocos ingresos, a cambio del daño que provoca a su imagen, ya tocada últimamente por las constantes subidas de precios de distintos servicios. Dar de baja este servicio, que seguramente lo tengan activado muchos usuarios sin ser conscientes, es tan sencillo como llamar al 1004 y decir "baja del contestador".

Vía | BandaAncha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio