Compartir
Publicidad
Movistar estrena bono para hablar en roaming en Europa y rebaja las tarifas por defecto
Movistar

Movistar estrena bono para hablar en roaming en Europa y rebaja las tarifas por defecto

Publicidad
Publicidad

Anticipándose dos días a la entrada en vigor oficial de las nuevas tarifas en roaming en la UE confeccionadas desde Bruselas, Movistar ya aplica desde hoy las nuevas condiciones que suponen un ahorro del 75% en las tarifas roaming para hablar y navegar en la UE.

Sin salirse de lo estipulado, Movistar aplicará un precio por defecto a todos los clientes que permite hacer llamadas por 6 céntimos/minuto (antes 23 céntimos), recibirlas por 1.7 céntimos (antes 6 céntimos), enviar mensajes por 2.42 céntimos/SMS (antes 7 céntimos) y navegar por internet 6 céntimos/MB (antes 24 céntimos).

Junto a las nuevas tarifas por defecto, Movistar ha estrenado dos bonos para usuarios más intensivos. El primero de datos que ya adelantamos la pasada semana con 300 MB por 4 euros y hoy un nuevo bono para hablar (y recibir llamadas) con 120 minutos por otros 4 euros al día que se cobran solo en caso de hacer o recibir llamadas ese día.

Tarifas rentables solo para usuarios intensivos

Lejos de acabar con el roaming como respuesta a su desaparición en contrato Vodafone, Movistar ha optado por el mismo esquema que Orange con su tarifa Go Europe pero como mínimo resulta cuatro veces más caro aunque sus límites sean más generosos.

Además, el alto precio en los bonos roaming de Movistar hará que no sean fácilmente amortizables puesto que la rentabilidad será para quienes naveguen más de 67 MB al día o para los que hablen más de 67 minutos al día, siempre y cuando no se dediquen a recibir llamadas principalmente puesto que en ese caso no se rentabilizaría.

Así quedan las tarifas ahorro en roaming en prepago y contrato

Más información | Movistar.
En Xataka Móvil Actualizamos | Así puedes ahorrar sin cambiar de operador estando en roaming.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio