Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva tarifa Profesional 9 de Movistar: 9 céntimos/minuto + llamadas gratis

Nueva tarifa Profesional 9 de Movistar: 9 céntimos/minuto + llamadas gratis
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Movistar ha lanzado hoy la nueva tarifa Profesional 9 para sus clientes autónomos y empresas que se enmarca dentro de un nuevo paquete de servicios y tarifas llamado Respuesta Profesional de Telefónica que permitirá gestionar todas las comunicaciones fijas y móviles desde un mismo número de atención al cliente: el 900101010.

Profesional 9 tiene una cuota de alta de 15 euros y una cuota mensual por línea de 9 euros con permanencia de 12 meses en la tarifa o cuota de 18 euros/mes para los clientes que quieran probar la tarifa sin ningún tipo de permanencia.

Esta cuota permitirá llamar por 9 céntimos/minuto de lunes a viernes entre las 8 y 20 horas (muy parecido al Plan Oficina de Orange) mientras que el resto de horarios la tarifa será de 18 céntimos/minuto aunque habrá que sumarle un beneficio de llamadas gratis a elegir entre dos modalidades:

  • Tarifa plana números propios entre los clientes de la empresa que tengan contratada esta misma tarifa
  • Tarifa plana fin de semana para llamar a cualquier destino las 24 horas del sábado y domingo.

Las llamadas dentro de la tarifa plana no pagarán establecimiento de llamada y estarán limitadas a un máximo de 500 minutos gratis o 250 llamadas al mes.

Vodafone de momento se queda fuera en este tipo de tarifas pero pronto lanzará nuevas modalidades para competir en este campo. Esperemos que estén a la altura de la competencia y continúe la “guerra de precios”.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos